Search

William Ferro / Lo hacemos mejor porque hacerlo bien, no es suficiente

Please follow and like us:
0

WILLIAM FERRO

Dentro del reconocido bufete de abogados de Liga de Justicia, hay toda una historia por conocer.

William Ferro estuvo en entrevista con Latinus Magazine y nos contó parte de la historia de la firma Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC. el bufete que viene sirviendo a la comunidad desde 1.989.

A través de su organización sin fines de lucro, llevan a cabo actividades sociales para recaudar juguetes, distribuir vacunas contra la gripe, programas de acción de gracias, festivales de verano, y entrega de útiles escolares para los niños más necesitados, entre otras actividades.

Háblenos de un caso de éxito

Uno de los casos más importantes que manejamos, tuvo de por medio $ 1.5 millones de dólares. Se trataba de un inmigrante indocumentado, quien fue baleado por un oficial de policía, porque tenía la sospecha de que había estado involucrado en un robo. Posteriormente nuestro cliente contrató una firma que solo logró $ 250,000 dólares, aduciendo que era el máximo por el hecho de ser indocumentado.

El acusado sin estar convencido de la oferta contrató a Liga de Justicia y en el juicio, mi socio Kenneth Mangano y yo pudimos resolver su caso por $1.5 millones de dólares, probando que los derechos de todas las personas son igualmente importantes.

¿Cuántos casos y cuantos millones en veredictos han logrado?

La firma ha representado a miles de clientes en asuntos relacionados con lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones, y accidentes de construcción. Nuestros clientes han recuperado muchos millones de dólares en sus casos, pero lo más importante es que a través de nosotros también se les ha reconocido sus derechos.

¿Por qué defienden los derechos de la comunidad inmigrante?

Mi familia era inmigrante y contaron con apoyo y oportunidades para tener éxito y vivir en América. Así que esa causa se convirtió en la mía, y por eso creo que cada persona que pisa suelo americano, sin importar su género, raza, religión o nacionalidad merece esa misma oportunidad. Los latinos son una gran parte de la cultura y la economía de Long Island, por eso los respetamos como lo merecen.

¿Con qué tipo de abogados se encuentra la comunidad?

Nuestra firma de abogados Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC. cuenta con una alta reputación, hemos sobresalido por nuestro trabajo y nuestros socios han sido nombrados Super Lawyers del Estado de Nueva York, gracias a la ética profesional que manejamos.

¿Cómo nace Liga de Justicia?
Vimos la necesidad de crear una marca legal con la que la comunidad se sentiría cómoda y en confianza para ser representados. La idea de Liga de Justicia resultó ser el nombre perfecto para representar lo que hacemos, muchos de nuestros clientes en realidad
nos ven como sus abogados al rescate, la firma nació en 1.989 y desde hace 4 años somos LIGA DE JUSTICIA.

Mensaje para la comunidad Latina

Si usted o un ser querido requiere representación legal, más que a un abogado, busque un amigo que luche por sus derechos y comprenda sus necesidades.

Cada día intentamos hacer dos cosas

  • Continuar con la tarea de ser mejores cada vez.
  •  Hacer que la comunidad encuentre en nuestra representación legal, confianza para llevar a cabo sus casos con éxito.

       www.LigaDeJusticia.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ybpazqx5

Related posts

Leave a Comment