Search

Vic Latino: el empresario frente al imperio de la radio

Please follow and like us:
3

Víctor Canales, más conocido como VIC LATINO es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la radio en Nueva York. Su pasión por la música lo llevaron a convertirse en una de las personalidades más reconocidas en el medio, por su trabajo en la cadena radial de Nueva York, WKTU, la cual posicionó en los primeros lugares de sintonía y popularidad.

Adicional 12 estaciones de radio, también participo en las cadenas de TV (ABC, NBC, y FOX), comentando y reseñando el material musical y de entretenimiento que iba saliendo al mercado. Llevado por su afición a la radio ingreso en el 2007 a XM Radio (Armani Exchange), y se convirtió en el DJ oficial de la marca, con la cual pudo ser anfitrión en las fiestas para Kim Kardashian y muchas otras celebridades.

En el 2008 regresa a Long Island, NY, el lugar que lo vio nacer y toma posesión de JVC BROADCASTING, una empresa que cuenta con 5 estaciones de radio en Long Island, con oferta de música latina, en inglés y country, además un gran centro de eventos para conciertos al aire libre, con capacidad para 7 mil personas, además de 12 estaciones de radio en la Florida.
A lo largo de su carrera, también ha sido conocido por su instinto para reconocer grandes talentos, es así como Newsday Ny, lo llamó “el hombre con el oído de oro” para escoger un éxito, justo cuando le dio su aprobación a la sección de entretenimiento “Impulse @ Night”; experiencia que entre otras hizo que muchos ejecutivos de disqueras se acercaran para recibir una asesoría del que predijo, los temas que posteriormente llegarían a ser éxito.

Hasta el momento ha lanzado 12  CD’s de Dance/Electrónica con los cuales ha sido #1 en el top 5 de la cartelera de Dance/Electrónica. Ha estado de gira con “ULTRA”, la firma de músical de dance, más grande a nivel mundial, y con la cual tuvo la oportunidad de tocar, al lado de la Súper-Estrella de la NBA y DJ DENNIS RODMAN.

Además de dirigir el imperio de la radio en Long Island Ny, Vic dedica su tiempo a labores sociales y comunitarias haciendo parte de del consejo de directores por Long Island Cares ‘The Harry Chapin Food Bank’ como vicepresidente y del consejo escolar por el Distrito Escolar Sachem Central, junto a su esposa Nicole y a sus 5 hijos.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/rnk6y2h

Related posts

Leave a Comment