Search

¿Universidad? Por qué no, ¡Si tú Puedes!

Please follow and like us:
3

 

Los adultos con niños y responsabilidades que no han tenido la oportunidad de estudiar a veces piensan que no tienen opciones, también hay quienes no han salido bien de la escuela y piensan que quienes no son aptos para ingresar a la universidad, pero no es así. Con los años de experiencia en educación, no creo que exista una sola persona que no sea capaz de ingresar a la universidad, todos podemos aspirar a estudios superiores Y si usted no tiene aún un grado de escuela, no espere más Y si no habla inglés, entonces vaya a aprenderlo Hace unos años me sentía preocupada de ver que la población latina crecía y crecía, sin educación, fue entonces que organice el primer simposio llamado
“College Yes, You Can” ¡Si Se puede!”.

El primer evento se realizó en Dowling College, invite a varios grupos minoritarios a que presentarán su historia de cómo habían sobrepasado los obstáculos. Uno de ellos fue el Dr. Ramón González. una persona que entró a la universidad a la edad de 55 años, y ahora es docente en Farmingdale State College; otro de ellos fue Osman Canales, una persona que nació en USA y ahora un líder de DACA en Long Island, y el otro fue el Dr. Eddy Martínez, quien es ahora administrador de educación superior en Suffolk Community College.

La legisladora Mónica Martínez, en ese momento histórico, fue la presentadora y pudo ver como muchas personas que no pensaban ir a la universidad, ahora tenían una opción. Muchos vieron como personas de diferentes nacionalidades y experiencias fueron capaces de sobrellevar obstáculos y lograr sus sueños.

LIEOC ofrece preparación para desempeñarse en la universidad sin importar la edad. Paso a paso, se te ofrece información de cómo hacer tus sueños realidad.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/yas7orsj

Related posts

Leave a Comment