Search

Un minuto con tus artistas: Invitada Olga Tañon

Please follow and like us:
3

Ana Maria Caraballo cumplió su sueño de entrevistar a una de sus artistas favoritas, se trata de Olga Tañón una artista puertorriqueña, compositora de géneros tropicales que, acaba de recibir un reconocimiento por parte de Guinness World Records el pasado mes de mayo, por ser la artista femenina con mayor cantidad de éxitos en el top 10 de las listas de Billboard de música tropical y por ser la artista con la mayor cantidad de victorias en Premios Lo Nuestro.

Ana Maria Caraballo ¿Cómo haces para mantenerte en el mundo de la música que, cambia constantemente?

Olga Tañón: ”Evolucionando en base a cómo van cambiando los tiempos y las personas en sus hábitos de consumo. Lo que no pierdo es mi identidad dentro de esa evolución. Puedo tomar
diferentes rutas, pero el norte nunca lo pierdo”.

AMC: Háblanos Olga Tañón y punto

OT: Es mi nuevo disco y está lleno de mensajes inspiracionales y positivos. Todos con líricas basadas en vivencias comunes. ¡Es una Gran fiesta y punto!

AMC: ¿Durante la preparación de este nuevo álbum Olga Tañón y punto, sucedió alguna historia jocosa que nos quieras contar?

OT: ¡Muchas! Gracias a Dios trabajo con amigos a quienes admiro y respeto lo cual nos permite compartir situaciones no previstas. De hecho, de ahí nació la “Cobacha Estudio” que es mi closet personal, pero con una acústica impresionante”.

AMC: ¿Qué mujeres admiras y por qué? En primer lugar, esta Carmen Gloria Ortiz mi madre. Segunda mi abuela materna. Tercera la Hermana Francisca de los Ángeles. Nació en Colombia y
vivió por Venezuela. Su historia de amor por lo demás es extraordinaria y ojalá que pudiera ser un reflejo de ella”.

AMC: Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en:

Plato Favorito:
Mofongo de camarones
En tu nevera hay:
¡de todo! ¡Ni cierran las puertas!
En tu Ipod podemos encontrar música de:
La variedad musical más grande. Desde música sacra hasta opera.
Antes de subir al escenario:
Le pido a Dios su bendición, fuerza y le agradezco por esta oportunidad de vida, mi familia y el público que estará frente a mí.
Valoras:
la verdad y honestidad
Felicidad: cada día de vida y la de mi
familia.
Obstáculos:
son retos.
No te gusta:
La mentira.

Nota personal de Ana María hacia Olga Tañón:

Te admiro muchísimo y desde pequeña en Ponce, Puerto Rico, crecí escuchando tu música y viendo tus presentaciones en las fiestas patronales. Creo que mi madre tiene fotos de cuando me vestía como tú para cantar tus canciones en las fiestas familiares. Quien diría que terminaría trabajando en la radio y teniendo la oportunidad de tocar tu música. Gracias por tu tiempo!

Respuesta Olga T. Tañon:

Gracias por tus hermosas palabras e historia. Espero conocerte en personal y darte un abrazo. Por favor hazlo extensivo a tu madre. Nunca dejes de ser como eres y lucha por tus sueños y la verdad. Olga T. Tañon

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y75waz5z

Related posts

Leave a Comment