Search

Un estilo de vida saludable ayuda a mantener la diabetes bajo control

Please follow and like us:
3

La diabetes eleva los niveles de azúcar en la sangre fuera de lo normal, lo cual puede causar problemas de salud. La diabetes puede afectar a cualquier persona, pero quienes tienen familiares con
diabetes, o que tienen sobrepeso, no hacen ejercicio o tienen más de 45 años tienen mayor riesgo. Un estilo de vida más saludable puede reducir su riesgo de contraer diabetes. Si usted ya tiene diabetes, estos cambios en su estilo de vida junto con su tratamiento recetado pueden ayudarle a mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control:

Coma saludable:

Coma bastantes frutas, verduras, granos enteros y legumbres para mantener un peso saludable. Evite las grasas saturadas en comidas como las carnes rojas y los productos lácteos.

Ejercite:

Incorpore el ejercicio en su día a día. La mayoría de las personas deberían ejercitar 30 minutos diarios. La combinación de ejercicios aeróbicos (tales como caminar) y ejercicios de resistencia (tales como levantar pesas) controla mejor los niveles de azúcar en la sangre.

Maneje su estrés:

El estrés afecta el funcionamiento de las hormonas tales como la insulina. Cuando usted está bajo estrés, sus niveles de azúcar en la sangre pueden elevarse, lo cual puede crear más estrés. Aprenda formas saludables de lidiar con las situaciones estresantes en su vida, y asegúrese de dormir lo suficiente.

Limite el consumo de alcohol:

Pregúntele a su médico si el consumo de alcohol es seguro para usted.

Fidelis Care ofrece cobertura de salud asequible y de calidad para niños y adultos de todas las edades y en todas las etapas de la vida. El Período de Elección Anual para Medicare Advantage y Dual Advantage es desde el 15 de Octubre al 7 de Diciembre para cobertura que comienza el 1 de Enero. Para los Planes de Salud Autorizados (QHP, por sus siglas en inglés) a través de NY State of Health, el período de inscripción abierta es desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Enero. Debe inscribirse a más tardar el 15 de Diciembre para cobertura que comienza el 1 de Enero. Para más información, llame al 1-888-FIDELIS (TTY: 1-800-421-1220) o visite www.fideliscare.org

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ybkgazdn

Related posts

Leave a Comment