Search

Ex alumnos de Brentwood vuelven a las aulas

Please follow and like us:
0

Ex Alumnos de Brentwood unidos por la comunidad


Luego de los incidentes de violencia entre pandillas que, tuvo que vivir la escuela de Brentwood; un grupo de profesionales y ex alumnos de la misma escuela, se dieron a la tarea de trabajar en la creación de una plataforma para ayudar a los estudiantes de Brentwood HS a alcanzar su máximo potencial.

“No queremos que nuestro distrito escolar y la comunidad se definan por  actos horribles, somos más que eso”, dijo el Dr.Marvin Jaime  Vásquez, graduado de la Escuela Secundaria Brentwood y cofundador de The Knowledge Project.
“El Proyecto hacía el Conocimiento” busca convertirse en una organización sin fines de lucro, que pretende trabajar de la mano de la comunidad, conectando a dueños de negocios, líderes comunitarios, maestros, padres y alumnos de Brentwood, para que puedan preparar a los estudiantes de Brentwood HS en varios campos del conocimiento.

“Ser parte de este proyecto me da la oportunidad de devolverle a la comunidad lo que me ha aportado, además de mejorarla” dijo Jessica Flamenco Bonilla, Directora Ejecutiva de The Knowledge Project, y residente de Brentwood.

Los fundadores organizarán eventos de divulgación para tener una mejor comprensión de cuáles son las necesidades inmediatas de la comunidad, así como de los estudiantes. “Estamos ansiosos de hacer eventos de recaudación de fondos para que podamos proporcionar apoyo de becas a los estudiantes más brillantes y desfavorecidos”, dijo Walter Bonilla co-fundador y también residente de Brentwood.

Para obtener más información, visite

Knowledge Project
theknowledgeproject11717@gmail.co

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ktovcet

Related posts

Leave a Comment