Search

¿Spa, Centro de Belleza o Centro Médico-Estético?

Please follow and like us:
3

Elija Correctamente Antes de Iniciar Cualquier Tratamiento de Belleza

 En la actualidad, existen diversos tratamientos de belleza no quirúrgicos ofrecidos por spas y centros de belleza. Faciales, masajes, mascarillas, tratamientos adelgazantes, rejuvenecedores, preventivos y relajantes son muy comunes entre la mayoría de las personas y es justamente debido a esta popularidad que los pacientes en muchas ocasiones no toman la decisión correcta y arriesgan su salud por elegir el lugar y el profesional menos adecuado.

Para prevenir este tipo de inconvenientes los profesionales que practican la medicina estética decidieron desarrollar la idea de ofrecer estos tratamientos en sus oficinas, dando como resultado una opción segura para los pacientes, y así es como nacen los centros médicos especializados en belleza.

A diferencia de un spa convencional o un centro de belleza, los centros médicos especializados en belleza ofrecen a sus pacientes la posibilidad de recibir una combinación entre los diferentes tratamientos estéticos en un ambiente cómodo y acogedor y siempre bajo la supervisión de un profesional médico y donde lo más importante es su salud y bienestar.

Centros de atención de Mark Medical Care en Freeport

En la actualidad existen diferentes clases de centros médicos especializados en belleza, la diferencia principal se fundamenta en la clase de problemas médico-estéticos que tratan. Entre los más comunes están los procedimientos anti envejecimiento, tratamientos para mejorar la piel, para controlar el peso, el cuidado postoperatorio de las cirugías estéticas, la rehabilitación por algún problema específico, entre otros.

Si usted está interesado en realizarse algún tratamiento de belleza en un centro médico-estético el mejor punto de partida es tener una consulta inicial, así podrá conocer al personal profesional, las instalaciones y también los servicios que ofrecen. Asegúrese de hacer preguntas y de obtener respuesta a sus inquietudes.

Mark Medical Care le invita a conocer los servicios de su Centro de Tratamientos Medico- Estéticos. Llámenos al 631.574.2060 o 516.321.4747 para programar su visita. Contamos con oficinas convenientemente localizadas en las ciudades de Deer Park y Freeport en Long Island NY. También puede enviarnos sus preguntas e inquietudes a info@markmedicalcare.com y con gusto le responderemos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/zkjnfgo

Related posts