Search

Somos diferentes, tenemos diferentes gustos

Please follow and like us:
0

Eso es lo que nos hace interesantes y le da sabor a la vida, hay muchas marcas de carros hay Ford, Mercedes, Toyota, honda etcétera.

Y si un día me quedara al lado de la calle porque se me vació una llanta, ¡NO! te voy a decir lárgate de aquí no acepto tu ayuda porque manejas un Honda, ¡NO! yo no me voy a negar a recibir tu ayuda, solo porque manejas un tipo de carro diferente.

Si voy a una fiesta y lo que yo bebo es corona, pero se acaban y lo que hay es coors light no me voy a ir de la fiesta por que se acabó lo que a mí me gusta; no para nada agarro la coors me la bebo y ya.

Tengo amigos que juegan un sinfín de deportes o les gusta ver deportes como el soccer, baloncesto, volleyball, pelota y football y el que a ellos les guste diferentes deportes y equipos no les hace enemigos.

Mi hija juega en el parque con todos los niños y lo hace porque no ve colores, su inocencia y pureza solo la hacen pensar es en cuantos
amigos puede hacer, con cada ida al parque.

¿por que? Porque son niños y el racismo no nace con nosotros eso es conducta aprendida, así que trabajaré para que su vida continúe así, para que ella vea la bondad en el ser humano y no el color.

Vivimos en épocas turbulentas y es triste pensar que mi esposo en ocasiones llega a casa con historias de que algún idiota le trato mal por
el color de su piel. Horroroso entender que no me gusta visitar a mis suegros porque en Upstate hay mucho racismo y cuando salimos nos miran de reojo y no puedo hablar por el celular en español por temor.

Tan bocona que soy, pero como están las cosas hay que pensarlo dos veces, necesitamos más amor más comprensión más unidad.
Tenemos que hacerle frente al racismo inteligentemente, aunque honestamente en este instante no les podría decir ni como es eso.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ybrenk4c

Related posts

Leave a Comment