Search

SEPA MUJER realizó su primer taller de liderazgo del año

Please follow and like us:
0

SEPA MUJER
realizó su primer taller de liderazgo del año

Por : Yuliana Navarro Jiménez

La mística, el lenguaje, las fotografías y las sonrisas dejaron a un lado la cotidianidad del Town de Southampton, con el acompañamiento de los fiscales, de las leyes, al igual que de la legisladora y del supervisor para el área Jay Schneiderman, quienes graduaron el pasado viernes a 16 mujeres latinas, que aprobaron el primer taller de liderazgo del 2017.

La legisladora Bridget Fleming expresó su compromiso con este tipo de talleres, que generan el bienestar, liderazgo y empoderamiento de la mujer en su comunidad. «Es grato que se generen estos espacios para trabajar por la mujer y la comunidad Latina» La directora de Sepa Mujer, Martha Maffei; la relacionista comunitaria, Siri Barrios, y la organizadora comunitaria, Dulce Rojas, mostraron su satisfacción con los resultados obtenidos de la finalización del taller, en el que se logró resaltar el liderazgo de la mujer en la comunidad, la igualdad de género, la educación, los derechos humanos y las leyes migratorias en los EE.UU.

La invitación es a seguir a Sepa Mujer para conocer más de esta organización, que lleva más de 23 años apoyando y formando a la mujer latina inmigrante.

www.sepamujer.org

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/hp96sr7

Related posts

Leave a Comment