Search

Semana de las Escuelas Católicas en Long Island

Please follow and like us:
0

¿Qué es la Semana de las Escuelas Católicas?

La Semana de las Escuelas Católicas es un evento anual y una gran oportunidad para que familias puedan explorar los beneficios de una educación católica para sus hijos. Las familias pueden visitar la escuela (s) en la que estén interesados durante los “Open Houses” en cada escuela.

Cuando una familia está interesada en registrar a sus hijos, ¿tiene una “escuela asignada” previamente?

Una de las primeras diferencias que notará en la escuela católica es que usted selecciona la escuela en la que crea que sus hijos tendrán más éxito. No hay una asignación directa basada en el lugar donde usted vive y la mayoría de los distritos escolares proveen autobuses a la escuela de su elección dentro de un radio de 15 millas.

¿Son bien recibidos los estudiantes que no son católicos en las escuelas?

Todos los estudiantes son bien recibidos así sean de distinta raza, religión u origen nacional. La clase de religión es requisito porque los estudiantes, participan en liturgias, y la fe es una parte integrada de las actividades diarias, sin embargo, muchas escuelas tienen una población significativa de estudiantes que asisten simplemente por la calidad de la educación.

Cuando los padres seleccionan la escuela primaria católica, ¿cuáles son las razones más citadas?

Las razones que se mencionan con mayor frecuencia son: La excelencia académica, el refuerzo de los valores vividos en el hogar, la identidad religiosa católica, un ambiente seguro y fructuoso para el aprendizaje, una atención más individualizada a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante y un excelente programa extracurricular.

¿Cree que las escuelas católicas son sólo para los ricos?

Damos la bienvenida a todas las familias de Long Island para que sepan que nuestras escuelas son muy asequibles. También, tenemos muchas oportunidades para becas.

¿Cómo puedo aprender más o elegir la (s) escuela (es) que me gustaría visitar?

 En www.licatholicelementaryschools.org, encontrará un mapa interactivo como guía para cada una de las escuelas católicas de Long Island,  que le permitirá ver las opciones geográficamente para sus hijos.

Invitamos a Su Familia a ser parte de Nuestra Familia.


Los invitamos a explorar los beneficios de una educación católica elemental durante la semana de las Escuelas Católicas de Long Island, empezando el 29 de enero al 6 de febrero.


Para obtener información sobre la matrícula y ayuda financiera, comuníquese con:

Nora Ferreira Aufiero

 516-280-2479 x. 811

naufiero@drvc.org.

www.licatholicelementaryschools.org


Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/gm9ls7x

Related posts

Leave a Comment