Search

Se va el circo Ringling Bros

Please follow and like us:
0

Entre risas y aplausos se despide el circo Ringling Bros

Con 146 años el circo más emblemático y más antiguo del mundo, se despide del público tras un comunicado de los representantes, quienes manifestaron su agradecimiento a los artistas y seguidores que hicieron que el show de payasos, animales, malabaristas y acróbatas entre otros, hiciera parte de la mejor experiencia de muchos niños y adultos.

Las pérdidas en la venta de la boletería, y los altos costos de mantenimiento fueron las razones principales, por las cuales los dueños tomaron la decisión.

Estuvieron envueltos en escándalos por la forma en que trataban a los animales, adicional a ello la lucha en contra de activistas defensores de los animales en el 2016, hicieron perder la batalla y tuvieron que trasladar a todos los paquidermos entre (elefantes e hipopótamos) a un centro de conservación en Florida. Aun cuando se comprobó que las pruebas sobre el supuesto maltrato animal, habían sido un montaje por parte de un ex trabajador del circo.

El circo que empezó en Wisconsin en el año 1871, se extendió por todo el país y rápidamente por los continentes vecinos, alcanzó la fama y fue ejemplo para otros circos, gracias a los novedosos shows que incluían: enanos, serpientes, gigantes y hasta una supuesta sirena.

“La buena noticia entre todo es que antes de cerrar, tendrán 30 presentaciones alrededor del país, incluyendo New York, en donde se presentarán en su última función el 21 de mayo en el Coliseo de Nassau.”

 

… Y con el fuerte
aplauso
del público
dicen adiós …

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/h787p5z

Related posts

Leave a Comment