Search

Se pronostica que La Tormenta Invernal Niko traerá 8-12 pulgadas de nieve a Long Island

Please follow and like us:
0

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de fuerte nevada para Long Island (Condados de Suffolk y Nassau) que entre en vigencia a medianoche esta noche del miércoles 8 de febrero y permanecerá en vigor hasta las 6 pm el jueves 9 de febrero. Los informes más recientes pronostican que La Tormenta Invernal Niko traerá 8-12 pulgadas de nieve, con las acumulaciones más pesadas proyectadas entre las 9 AM-1PM el jueves.

La nieve hará que los viajes por carretera muy difícil y probablemente provocarán importantes retrasos en los vuelos el jueves en Boston, Nueva York y Filadelfia.

Estar preparados:

Los residentes deben estar preparados con baterías, linternas y métodos alternativos de carga para teléfonos celulares y otros dispositivos importantes que requieren energía en caso de cortes de energía.

Se insta a TODOS los conductores a conducir con la precaución extrema y ser conscientes de sus alrededores. A continuación se presentan algunos consejos simples para ayudarle a sobrellevar la tormenta:

· Proteja sus tuberías. Haga correr el agua durante períodos de temperaturas bajas sostenidas para evitar que las tuberías se congelen.
· Esté pendiente de los amigos y seres queridos que son ancianos o pueden estar enfermos durante el frío extremo o durante las nevadas.
· Sea consciente de los signos de advertencia de la hipotermia, que incluyen temblores, confusión, pérdida de memoria, somnolencia, agotamiento y dificultad para hablar. Los bebés y niños que sufren de hipotermia pueden parecer tener una energía muy baja y una piel roja y fría brillante.
· Los calentadores espaciales sin ventilación o mal funcionamiento pueden emitir monóxido de carbono, así que asegúrese de que los detectores de humo y monóxido de carbono funcionen correctamente y tengan pilas nuevas.
· Los animales domésticos nunca se deben dejar afuera mientras que usted está en el trabajo o fuera de la casa por cualquier período de tiempo extendido.
· Las caminatas deben limitarse a menos de 15 minutos si la temperatura es inferior a cero.

Esta noche, se les pide a los residentes que muevan los coches de la calle a su camino de entrada para que los quitanieves puedan despejar las calles. Se pide también a los residentes que ayuden a nuestros departamentos de bomberos trasladando con pala cerca y alrededor de las bocas de incendio.

Teléfonos importantes:

Condado de Suffolk:

Suffolk County EOC: 631-852-4900
PSEG LI: 1-800-490-0075
Usuarios registrados a PSEG pueden enviar un texto por cortes de energía para:  OUT to PSEGLI (773454)
Se puede encontrar información adicional sobre interrupciones en PSEG LI website at www.psegliny.com

Condado de Nassau:

La Línea Directa de Emergencia del Condado de Nassau estará abierta a partir de las 5 AM del jueves debido a la tormenta invernal que se avecina. Las emergencias que no amenazan la vida, como los árboles derribados, pueden ser reportadas a la Línea Directa de Emergencia de Nassau al 1-800-315-5153.

Los residentes en una situación de emergencia deben llamar al 911.

Para reportar un corte de electricidad o emergencia eléctrica, los residentes pueden comunicarse con PSEG Long Island al 1-800-490-0075.
WARMBED, el Programa de Alivio para Refugios de Emergencia del Condado de Nassau para personas y familias sin hogar durante los meses de invierno, está operando 7 días a la semana y se prolonga hasta el 31 de marzo de 2017. Los individuos sin hogar pueden llamar al 1-866-927-6233 (1-866-WARMBED) .

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/zdgz2nt

Related posts

Leave a Comment