Search

Sammy González Jr., Elegido Candidato Demócrata a la Legislatura del Condado de Suffolk

Please follow and like us:
0

Con un mensaje en su perfil de Facebook, Samuel (Sammy) González Jr, confirma que ha sido escogido como Candidato Demócrata para Legislador por el noveno distrito en el Condado de Suffolk, que se encuentra vacante debido a que Mónica Martínez, acaba de juramentar como Senadora Estatal de Nueva York.

El mensaje de Sammy González, en uno de sus apartes dice:

“Totalmente sorprendido de haber sido anunciado como el Candidato Demócrata para Legislador  para el noveno distrito, por el Presidente del Partido Richard Schaffer.“

Ver mensaje original en inglés aquí:

El 19 de marzo de 2019, se llevarán a cabo las elecciones especiales para el escaño en la legislatura del Condado de Suffolk, que quedó vacante por la partida de la demócrata Mónica Martínez al Senado estatal.

“Tiene raíces comunitarias extensas y es un líder sindical con experiencia, lo que lo convertirá en un reemplazo perfecto para Mónica”, dijo Richard Schaffer, líder demócrata de Suffolk.

El Noveno Distrito, que incluye Brentwood, Central Islip y North Bay Shore, ha estado representado por un latíno desde 2004, luego de que se realizó durante la redistribución después del censo de 2000.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ydep4dee

Related posts