Search

Samantha Sepúlveda / La sexy policía que cuida Freeport

Please follow and like us:
3

 


Todos los días, Samantha se levanta para ir a cuidar las calles de Freeport, sin embargo, no solo atrapa delincuentes, también capta las miradas de todo el que pasa a su alrededor.

Con más de 229 mil seguidores en Instagram esta dominicana de 33 años ha sido sensación por las curvas perfectas que exhibe en las redes sociales, sus atributos la hacen ser policía, La Policía más sexy de New York.

Samantha Sepúlveda es dominicana y con tan solo 5 años llegó a Estados Unidos con su familia e busca de nuevas y mejores oportunidades, a su venida su mamá, entró a trabajar a una fábrica y en sus tiempos libres siempre pasaba tiempo con su hija.

Con el tiempo, Samantha desarrollo habilidades para jugar Lacrosse e inicio varias temporadas con la Universidad de Massachusetts, adicional a ello se graduó con honores en Administración de empresas y obtuvo un MBA en finanzas de la prestigiosa Universidad Hofstra. Sin embargo, pese a sus amplios conocimientos en el campo financiero, Samantha decidió ponerse al servicio de la comunidad, ingresando al departamento local de Policía, y dejando de lado Wall Street, el lugar con el que muchos expertos en economía y finanzas sueñan.

Con 7 años de servicio al público y con cerca de 143.000 dólares anuales, la sexy policía, por invitación de una amiga, decidió probar suerte en las pasarelas, y con tal éxito se convirtió en modelo de lencería y trajes de baño, logrando la mirada de muchos por sus curvas perfectas y su atractiva mirada.

Actualmente ejerce sus dos profesiones, ha viajado a Reino Unido, España, Australia y Nicaragua a ejercer su rol de modelo y de manera paralela se ha desempeñado como Oficial de Policía en Freeport. Cuando ha sido entrevistada por diferentes medios, ella prefiere que no se hable de su cargo público por respeto, sobre todo porque no quiere mezclar ninguna de sus dos profesiones; afirma que cuando esta de servicio, lo hace libre de maquillaje, con el cabello recogido y cubriendo con su traje de oficial, sus llamativas curvas“Trato de parecer lo más masculino posible”, dijo Samantha.

Adicional a ellos participa de manera activa en varias actividades sociales, una de ellas es preparando su libro de superación personal para adolescentes y la otra es colaborando en la construcción de plantas energéticas sustentables en Tailandia, gracias a sus conocimientos financieros.

 

 

 

 

Instagram

@Sammysep

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/js7hobd

Related posts

Leave a Comment