Search

Salvadoreño Juan Vides, aspira por un puesto en Asamblea de Nueva York

Please follow and like us:
3

Juan Vides empresario tecnológico, desea convertirse en Asambleísta por el Estado de New York, en el distrito 20 en el condado de Nassau.

 Juan ha vivido una verdadera historia de éxito estadounidense: llegó a vivir a los Estados Unidos como refugiado salvadoreño a la edad de cuatro años, y cuando tenía 16 años, Juan se convirtió en ciudadano estadounidense después de que el ex presidente Ronald Reagan le concediera la amnistía a su familia.

 Juan obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Informática e Información en la Universidad del Estado de Farmingdale, a la edad de 26 años, donde se unió al Computer Club y eventualmente se convirtió en el presidente del club. Luego continuó su educación en la StonyBrookUniversity, donde recibió su MBA en Administración de Empresas.

 Juan ha contribuido a la comunidad de varias maneras, ofreciendo sus servicios pro bono y donando a diferentes organizaciones benéficas. A través de sus esfuerzos para apoyar y enriquecer a la comunidad, ha formado fuertes lazos con la Cámara de Comercio Hispana. Entre sus muchos atributos, Juan es un miembro asociado activo de la Bethpage Federal CreditUnion, la American Heart Association de Long Island y la Cámara de Comercio de Hicksville. Juan también es Embajador de BNI,una asociación de redes con presencia mundial.

 Anteriormente, Juan fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Long Island, en el período del 2008 al 2013, y miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Queens desdeel 2012 al 2014. A lo largo de los años, Juan ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluido el galardón al Empresario del Año otorgado por el Consejo de Cámaras de Nassau y, más recientemente, el premio Long Island Business News 40 Under 40.

 Juan vive con su esposa, su hijo y su hija en Oceanside, Nueva York.

 Juan cree firmemente en que él puede devolverle mucho al país que le ha dado la oportunidad de vivir el sueño americano. Una de las razones por las cuales se postula para la Asamblea del estado de Nueva York.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y7sthtva

Related posts

Leave a Comment