Search

EXILIS ULTRA ™ Salud y Belleza con Mark Medical Care

Please follow and like us:
3

EXILIS ULTRA ™

La Terapia Moderna Para Pelear Contra la Flacidez.

EXILIS ULTRA ™ es el primer  dispositivo médico-estético no invasivo  que utiliza simultáneamente radio
frecuencia y ultrasonido para tratar la flacidez corporal y facial, reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, disminuir la apariencia de celulitis, remodelar el cuerpo y tratar
arrugas faciales.

EXILIS ULTRA ™ trabaja bajo la técnica de calor controlado donde la energía del ultrasonido permite la estimulación de las células de grasa
y el aumento de energía generado por la radiofrecuencia provoca una explosión de estas células para lograr su destrucción. Además de eliminar las células de grasa EXILIS ULTRA ™ también trabaja en la estimulación de la producción de colágeno, tanto en la piel como en el tejido profundo, dónde las nuevas células sustituirán las sin vida dando como resultado una piel más tersa y con mayor elasticidad.
Los tratamientos corporales con EXILIS ULTRA ™ se realizan en sesiones de 4 a 6 sesiones y se programan con 7 a 10 días de diferencia. Para tratar la flacidez facial, el número recomendado es un tratamiento cada semana entre 2 a 4 sesiones.

Los resultados
EXILIS ULTRA ™ pueden variar por diferentes razones y dependiendo de cada persona. Los pacientes actuales, han notado resultados visibles después de la segunda sesión de tratamiento, sin embargo, es común ver mejoras hasta 6 meses después. Para obtener los mejores resultados, se recomienda igualmente acompañar el tratamiento siguiendo una dieta saludable, beber mucha agua, y seguir las instrucciones de tratamiento que se indican.

EXILIS ULTRA ™ está contraindicada en los casos de embarazo, lactancia, enfermedad activa del colágeno como el lupus, enfermedades vasculares y cardiopatías, quemaduras en el área a tratar, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, enfermedades oncológicas, infecciones bacterianas o virales, enfermedades renales o hepáticas, implantes recientes de colágeno, obesidad mórbida, o para las personas con prótesis metálicas y marcapasos.

Mark Medical Care tiene dos oficinas convenientemente localizadas en las ciudades de Deer Park y Freeport en Long Island NY. Llámenos al 631.574.2060 o 516.321.4747 para programar su visita. También puede enviarnos sus preguntas e inquietudes a info@markmedicalcare.com y con gusto le responderemos.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/hj8vlnw

Related posts

Leave a Comment