Search

Roxannie Rodríguez la nueva Miss Latina LI

Please follow and like us:
1

“El éxito es algo que pasa cada vez que cumples un reto personal”

Sencillez, carisma y alegría son algunas de las características que describen a la actual Miss Latina Long Island 2016 – 2017, una joven soñadora que por sus grandes atributos logró llevarse la corona.

 

Roxannie es puertorriqueña, pero tiene raíces dominicanas, su porte, contextura y medidas no la hacen pasar desapercibida; en la pasarela siempre causó admiración por parte del público y el jurado que, no dudó en calificarla con el mayor puntaje.

En entrevista exclusiva con Latinus, Roxannie reconoció que es bastante tímida pero que, el certamen de belleza la ha motivado a ser mejor y a ser ejemplo para todas aquellas jovencitas que como ella, un día se atrevieron a soñar y se lanzaron a hacerlo realidad.

A los 15 años vino de vacaciones a la casa de sus tíos en Estados Unidos, tal parece que quedo enamorada porque desde entonces se radicó en Long Island junto a sus padres y sus dos hermanos menores con quienes ingreso a la High School, un reto difícil porque no sabían inglés.

Con el tiempo no solo aprendió el idioma, sino que además empezó a practicar deportes y actividades extremas en donde experimentaba adrenalina; es muy activa y su propósito ahora que fue elegida como la nueva Miss Latina 2016 – 2017 es ayudar, aprender y marcar la diferencia al interior de la comunidad latina.

Agradece a Dios y a la vida que le hayan brindado la oportunidad de experimentar algo tan maravilloso, como lo es un certamen de belleza, afirma que el éxito no es algo que pasa solo una vez, sino cada vez que cumples un reto personal o vences algún obstáculo

Por último, la actual Miss Latina, le envía un mensaje a todos aquellos jóvenes que toman malas decisiones y malos caminos, a ellos les aconseja que sigan a Dios, porque todo mal acto tiene consecuencias y la vida es muy corta y bella como para desperdiciarla haciéndose daño y causando problemas a las personas que los rodean, como a los familiares y amigos.

Ser reina es un conjunto de varias, en donde la belleza, la inteligencia y la personalidad son complementos fundamentales uno del otro, sin embargo, es importante tener un corazón bueno, y un propósito de ser mejor cada vez para lograr ese atractivo que, hace tan irresistible a una mujer” respuesta de Roxannie Rodríguez, a la pregunta del jurado, el día de la elección.   

Todo un camino por recorrer le espera a la nueva soberana de la belleza, razón por la cual la acompañará un gran paquete de premios, dentro de los que se destaca el carro del año que Atlantic Nissan y Atlantic Hyundai, patrocinadores oficiales del certamen de belleza más importante de Long Island, le brindan a la nueva representante de los latinos, para que vaya sobre ruedas.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
1
Short URL: http://tinyurl.com/zcxpfxy

Related posts