Search

Richard Salgado es Big Daddy

Please follow and like us:
0

Richard Salgado es Big Daddy

Richard Salgado, es “Big Daddy”, una figura reconocida por la gran carrera de fútbol americano que inicio en el año 1994, y que lo consagró como uno de los mejores deportistas en la Universidad de Maryland.

Nacido en New Hyde Park, Long Island, de padre peruano y madre dominicana, reconoció que no le fue fácil adaptarse a las costumbres angloamericanas, sin embargo, cuando recibió la beca para jugar fútbol americano, fue cuando empezó a compartir con otros jóvenes de su edad, quienes lo llamaron Big Daddy, un nickname que le adjudicaron por su contextura física y que actualmente conserva. Estudio finanzas empresariales y aun con un futuro incierto decidió lanzarse al mundo de las finanzas y los seguros. Es así como con una profesión y con un deseo de seguir surgiendo, Richard Big Daddy funda su empresa Coastal Advisors, LLC, una compañía de seguros que cuenta con 20 años de experiencia, y que tiene por clientes en su mayoría atletas, personalidades de la TV, celebridades del deporte, además de empresarios, dueños de cadenas de restaurantes, y ejecutivos de diferentes compañías. Tiene muchas pasiones, y el deporte sigue siendo una de esas, en la actualidad. Y durante los últimos 6 años, Richard ha sido corresponsal del Super Bowl para Fox News en el National Morning Show, Fox and Friends, además durante la semana del Super Bowl, él anuncia fiestas, eventos y entrevistas a las celebridades que asisten al mayor espectáculo de fútbol profesional americano, como lo es el Super Bowl.

Pero su gran corazón también lo lleva a involucrarse con la comunidad, apoyando desde su fundación Big Daddy a diferentes hospitales y otras organizaciones benéficas a las que él sabe que puede aportar y más después de haber salido victorioso de una lucha de años, contra un aneurisma cerebral.

¿Quién está al lado de Big Daddy?Al lado de este gran deportista y empresario, hay una mujer, se trata de su esposa Fay Salgado empresaria, modelo, diseñadora y madre. Con gran talento se lanzó a crear una compañía fuera de lo común, que involucra la limpieza y la armonía de los espacios a través de las velas, se trata de FS Designs Inc., Fay diseña y comercializa velas con su propia marca, y con ellas planea vender una línea exclusiva del producto para tiendas minoristas en EE.UU. Y es que Fay despierta pasión por el arte, gracias al trabajo que ha realizado de la mano de los grandes de la moda como Valentino, Oscar Blandi y Marciano, por nombrar solo algunos. Fue coordinadora regional de Theory Apparel, y en el campo del mercadeo tuvo la posibilidad de estar en Nueva York, Atlanta y Nueva Jersey, y de cubrir eventos importantes para la marca Bloomingdale’s for Theory.

Juntos forman el mejor equipo En la agitada agenda de los esposos Salgado, hay espacio y tiempo para las obras benéficas, juntos coordinan la Fundación Big Daddy y esperan recaudar cada vez más fondos entre sus amigos cercanos y celebridades, para ayudar a los que más lo necesitan. Richard creo la Fundación Big Daddy con el fin de apoyar el St. Jude Children’s Research Hospital y otras organizaciones benéficas. En septiembre de 2017 planean apoyar el Mes de Concientización del Cáncer Infantil donando un porcentaje de las ventas minoristas de la compañía a organizaciones benéficas que lo requieran. Richard está de regreso a la comunidad, y espera apoyar con su Big Daddy Golf Classic y con su campamento juvenil de fútbol americano llamado Big Daddy, a todos los jóvenes que quieran como el alcanzar un sueño.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y9sv9bu9

Related posts

Leave a Comment