Search

Restaurante Mi Tierrita : Un mundo de sabores y grandes porciones

Please follow and like us:
0

Venga pruebe y compruebe lo mejor del sabor colombiano en Long Island.

Restaurante Mi Tierrita, lleva varios años ofreciendo a sus clientes las mejores recetas colombianas, el resultado de una fusión de prácticas culinarias y tradiciones de cada una de las regiones de Colombia que, despliegan un inmenso abanico de posibilidades gastronómicas para los clientes. A lo largo de los años, restaurante Mi Tierrita, ha ganado prestigio por sus generosas porciones, su gran oferta de bebidas con y sin alcohol, los antojitos colombianos, siempre muy apetecidos y la variedad de platos.

Dentro del Menú, los comensales pueden encontrar platos típicos de cada una de las regiones del país. Es así como el Ajiaco extrae lo mejor de la región andina y la cultura muisca, La Bandeja típica, atrae los mejores sabores de la cultura antioqueña sin dejar de lado, El Sancocho de pescado, pollo y carne de la región pacifica, junto con sus pescados como el Pargo Rojo, La Mojarra Frita, el Salmón y La Cazuela de Mariscos.

No hay que olvidar que la “Arepa con queso”, la “Arepa de chócolo”, el “Arroz con Pollo” y las “Empanadas” también hacen parte de toda esta gama de sabores que, pretenden traer un poco de la tierra a Long Island. Los tres restaurantes que asemejan su fachada a la de una casa del eje cafetero, están ubicados estratégicamente en Patchogue, Brentwood y Hempstead, cuentan con amplios parqueaderos, y locaciones decoradas que, invocan lo mejor de la colonia paisa; también cuentan con hornos al carbón para expandir los sentidos, con su magnífica formula de preparación de pollo asado al carbón, que invita a probar el pollo más jugoso, fresco y único de la zona.

 

www.mitierritarestaurants.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y7jl65od

Related posts

Leave a Comment