Search

Residentes Embellecen Brentwood y Central Islip en Long Island

Please follow and like us:
0
Marcos Maldonado, cofundador de Clean Streets Committee

Alrededor de 400 personas entre niños y adultos en todo Brentwood y Central Islip, llegaron muy puntuales el sábado 6 de mayo a las 8am con el objetivo de embellecer  su comunidad, para luego distribuirse en grupos  para recoger basura, borrar graffiti atribuído a pandillas y pintándolo nuevamente. “Este es Brentwood – Este es Central Islip”, circulaba por las redes sociales ya que los residentes dicen que con demasiada frecuencia se conocen principalmente por la violencia de pandillas.

Esta iniciativa comenzó hace siete años con, Marcos Maldonado, cofundador del Clean Streets Committee,  junto a muchos otros líderes de la comunidad, en un intento por unir a la comunidad.

El evento tiene sus raíces en un proyecto de remoción de graffiti de 2010 que al año siguiente se convirtió en una limpieza general, dijo Marcos Maldonado, cofundador del Clean Streets Committee, que organiza el evento con Uplift Brentwood y Youth Enrichment Services sin fines de lucro. Las empresas locales donan materiales y alimentos para la limpieza.

El gran número de niños y adolescentes que participan en la limpieza ilustra cómo -y no los miembros de la pandilla- representan los sentimientos de la inmensa mayoría de los residentes de Brentwood y Central Islip.

Legisladora del Condado de Suffolk,  Mónica Martínez y Margarita Espada, Directora del Teatro Yerbabruja, Junto a otros colaboradores, pintando un Graffiti.

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/lcluzur

Related posts

Leave a Comment