Search

¿Qué le depara el 2017 según su signo?

Please follow and like us:
3

¿Cómo será el 2017 ?

Este será un año ideal para los nuevos comienzos, para ampliar tu zona de influencia y para crecer en todos los sentidos.


Calcula tu número personal sumando los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta reducirlos a: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Por ejemplo: si naciste el 19 de diciembre de 1978, entonces tus cifras son 1+9(día) +1+2 (mes)+1+9+7+8(año)= 38, 3+8= 11, 1+1=2


Salud:Este año va a ser intenso para ti en lo que se refiere a tu cuerpo y su armonía: es hora de echar fuera lo tóxico y lo malo, y apostar por un nuevo equilibrio.  Es un año para recomenzar, de tener una nueva relación con tu cuerpo.
Trabajo:Si habías estado esperando un momento para cambiar de trabajo, de carrera o de campo de acción, este es el año que estabas esperando. Dicho en una sola palabra: es el año para recomenzar.
Amor:Este es el año para ti en el que tu sentido del amor se renueva, y toma el protagonismo de tu vida.
Será el año en que encontrarás una pareja, o darás una segunda vida a tu relación actual. Todo está en que abras los ojos y renueves tu visión de tus sentimientos.


Salud: Este año debe ir con cuidado, pues los padecimientos del alma y de la mente te amenazan.
Tienes que mantener el ánimo en alto, pues es probable que te veas separado por un tiempo de tus seres queridos. Hay que eliminar de tu vida las reyertas y las peleas.
Trabajo: Debes de dejar de delegar y otorgar el reconocimiento a otros, y trabajar de manera que no sólo obtengas beneficios: es importante que ahora más que nunca nutras tu prestigio y tu reputación. Tienes que invertir en ti mismo.

Amor:Es muy probable que se trate de un año de separaciones, de rupturas y desencuentros, pero puedes estar seguro de que no será tu responsabilidad. Son los tiempos que corren, que no siempre se condicen con nuestros deseos.


Salud: Este año puede traerte algunas sorpresas desagradables, estas rodeado de retos en lo referente a la salud. Elige bien todo lo que entra en tu cuerpo, y sacúdete la apatía que te invade.
Trabajo: Es probable que veas el fin de largas relaciones, de negocios, de inversiones… pero sucederá cuando hayas podido reconocer que las cosas no eran tan estupendas como habías pensado.
Amor: Ya sea que te encuentres con el amor de tu vida o que hagas pasar su relación al siguiente nivel de compromiso. Será un año de dicha serena, en donde tu pareja será el refugio para reposa de las convulsiones que amenazan en el exterior.


Salud: Este es el año para que cultives nuevas habilidades físicas, aprovechando el empuje que te dará un excelente estado de salud. También será el año para enfrentar a esas intervenciones que has aplazado por miedo al quirófano.
Trabajo: Este año va significar un paso adelante para ti en lo que se refiere a la vida profesional. Verás colmadas tus metas en donde te encuentras ahora, sigue a tu olfato, siempre tan sensible ante el llamado de la fortuna.
Amor: No será un periodo de grandes cambios en lo que se refiere al corazón, pues los años 1 no son afectos a mantener cercanas a las personas que se aman. De manera que, si te alejas de tu pareja por razones de trabajo, no temas.


Salud:No hay que dormirse en los laureles, de manera que este año va a exigirte un cuidado especial hacia tu cuerpo y tu salud. Ten cuidado en especial con aquellas pequeñas molestias que pueden anunciar problemas en tus ojos y en tus pulmones.
Trabajo:En este año te demanda escalar posiciones. Es hora de subir otro escalón hacia tus nuevas realizaciones, y abandonar tu zona de confort para que tu potencial se vea expandido.
Amor:Es un año en el que no debes obsesionarte con la idea del amor, pues estamos ante un periodo de individualidad y logros personales. Tendrás poco que compartir. Siempre que veas la oportunidad, da de ti mismo, con generosidad, pero no ofrezcas largas alianzas ni templos.


 Salud: Este es un periodo en el que verás recompensado los cuidados que has tenido para tu cuerpo en los años pasados, pues la fortaleza física está llamada a ser uno de tus baluartes. No pierdas la calma bajo presión: esa es tu fortaleza como guerrero.
Trabajo: Por desgracia, no será un año como los anteriores, en que el crecimiento y los beneficios eran una constante. Será un periodo de duros trances, de los que saldrás fortalecido, siempre que conserves el pulso y la serenidad que siempre te han distinguido.
Amor: Aunque la tendencia de este año es la de mantener la propia soledad e individualidad, debes ir contracorriente, y asumir y defender tus afectos. Es hora de establecer alianzas que te fortalezcan y te lleven más allá de ti mismo, pues la pareja será un refugio es este año de trabajo.  Mantén cerca a quien amas y haz de quien se te opone, aliado. Tienes de tu parte la palabra y la razón.


Salud: Los años 1 son épocas en los que nos conviene establecer nuevos pactos con nuestro cuerpo, y dejar de lado vicios y comodidades. Tienes que aprender a ser más integral en cuanto a ti mismo, y no perder de vista que somos uno en cuerpo y mente, y no debes separarlos ni jerarquizarlos.
Trabajo: Estás por ingresar en un periodo que va a ser interesante y productivo para ti, siempre que puedas sacar brillo de tus talentos. Debes esmerarte en potenciar ese olfato que tienes para los negocios y las oportunidades, pues al principio de año va a toparte con una gran oferta que en un primer momento no lo va a parecer, pero que a la larga será más que de beneficios para ti.  Amor:Este es un año 1 en el que debes establecer nuevos pactos con tu corazón y con tu manera de sentir. No será un tiempo para ir adelante, sino todo lo opuesto: hay que mirar al pasado, y cerrar viejas heridas con perdón y sinceridad. Sólo en paz podemos liberar el corazón.


Salud: Este es un año en el que vas a verte recompensado por esfuerzo del pasado, en el que podrás (por fin) despedirte de viejas dolencias y amenazas sobre tu salud.
Trabajo: No te conformes con lo suficiente en la primavera, pues el verano será magro en logros y beneficios, y hay que guardar para el invierno. Nuestro consejo es que abarques antes de que se te arrebate en los meses más productivos: de enero a marzo.

Amor: Este año será uno de nuevos comienzos más que de renovaciones: prepárate para una nueva relación, o para hacer de tu relación actual algo totalmente nuevo, diferente, más sano. Este año 1 se te va demandar un mayor interés en el amor, pues esta parcela va a convertirse en tu zona.


Salud: Debes tener cuidado con tu corazón, centro de tus afanes y causas, que puede darte alguna sorpresa desagradable si no atiendes esas pequeñas señales que te envía. Ten cuidado, sobre todo, en los primeros tres meses del año.
Trabajo: Las puertas se te van a abrir: tanto como para salir por ellas como para que entres a nuevos lugares, donde podrás demostrar tu verdadero valor. No desaproveches ni la oportunidad de ser libre ni la de asumir nuevos retos ante los que responder.
Amor: Deja ir, con gratitud, y las heridas se curarán con prontitud. No te lamentes aún, pues el futuro te reserva en la segunda mitad del año, una nueva relación: el encuentro con una persona que, no sólo va a llenar tus expectativas, sino que va a ser una luz.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/gmx6dew

Related posts

Leave a Comment