Search

Que hacer con la devolución de sus impuestos

Please follow and like us:
3

 

Esa puede ser una de las preguntas más importantes que deberán responderse los contribuyentes latinos en los Estados Unidos durante los próximos meses.

Por: Rodrígo Torres Villamil

Twiiter @RodrigoTorresRT

Si usted califica para que el Gobierno le haga una devolución de los impuestos que pagó durante el año 2016, tenga claro desde ya en qué va a invertir esos recursos para que no se vuelvan dinero de bolsillo que, se evapora muy pronto.

La primera opción que debe contemplar puede ser abonar esos recursos a sus deudas actuales o a las deudas que haya adquirido en la Navidad del año pasado. Es siempre un consejo de los principales asesores financieros que cualquier monto –por pequeño que sea- se pueda abonar a la deuda, por ejemplo, de la hipoteca de su casa o al crédito de su vehículo con el fin de reducir los intereses futuros que debe pagar a su banco.

Si usted es de los juiciosos que tienen pocas deudas, un consejo financiero es realizar una inversión de largo plazo en un fondo privado o en una opción para su retiro. Siempre tenga presente que los fondos de inversión pueden implicar ciertos riesgos, por ello la mejor opción es consultar a su asesor bancario. En el caso de que usted sea un conocedor del tema financiero, asesórese bien sobre cómo puede usar sus devoluciones de ingresos para ejecutar inversiones en la bolsa de valores de Nueva York, -preferiblemente pensando en el largo plazo.

En última instancia, si al hacer los cálculos de los ingresos que puede recibir por la devolución de sus impuestos de 2016 todavía tiene un saldo en su bolsillo, aproveche para viajar y darse unas
merecidas vacaciones.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/hebnh8t

Related posts

Leave a Comment