Search

¿Qué hace que la educación católica sea diferente?

Please follow and like us:
3

¿Qué hace que la educación católica sea diferente ?

Cuando hay una opción de escuela pública gratis, ¿por qué muchos padres hacen la inversión adicional en el futuro de sus hijos? Hemos destacado algunas de las cosas que hacen que la experiencia de la Escuela Católica Elemental sea diferente. La mayoría de nuestros estudiantes de escuela primaria eligen una escuela católica de calidad y el 99% de nuestros estudiantes de secundaria van a la universidad nuestros estudiantes crecen en una cultura de éxito, y no es sorprendente que superen la mayoría de sus contrapartes de escuelas públicas.

Tenemos un respeto por lo sagrado El mensaje evangélico de amor, caridad y servicio a los demás, y de paz y justicia en el mundo son creencias que compartimos con la próxima generación a través de nuestras escuelas. Trabajamos en colaboración con los maestros originales de cada estudiante – sus padres Nuestros estudiantes tienen éxito porque sus maestros, sus compañeros y sus padres trabajan juntos para ayudarles a alcanzar sus metas.

Somos una comunidad unida en nuestra fe En un mundo cada vez más dividido, abrazamos la riqueza de la diversidad humana. En la escuela católica somos uno,
unidos por nuestra fe. Utilizamos la última en tecnología para enseñar valores eternos Nuestros métodos evolucionan, pero nuestro mensaje es constante. Nuestras escuelas inculcan la autodisciplina y la confianza que permiten a nuestros estudiantes formar su futuro y vivir sus sueños.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/lu9nnj2

Related posts

Leave a Comment