Search

Pongase al día con el cuidado dental de sus hijos

Please follow and like us:
0

Las sonrisas brillantes y saludables empiezan desde la infancia, enseñarles buenos hábitos dentales a los niños, les ayudará toda la vida.

Las caries y el deterioro dental en los niños pequeños pueden causar dolor e infecciones que podrían retrasar la buena alimentación, el habla o los hábitos de juego, y hacer que necesite más tratamiento dental en épocas posteriores de su vida. Para promover el mes nacional de la salud dental de los niños, Fidelis Care ofrece los siguientes consejos para mantener los dientes fuertes y saludables.

Cepillado y uso de hilo dental

Use agua con un paño o cepillo suave para los dientes del bebé. También hay pastas dentales sin fluoruro para los bebés. Utilice pasta dental con fluoruro después de los 2 años de edad. Los padres pueden cepillar y pasar hilo dental en los dientes de sus hijos para empezar a enseñarles buenos hábitos hasta que los niños puedan hacer ambas cosas por sí mismos.

Cepillar los dientes al menos dos veces al día.

Recuerde limpiar la línea de la encía, y cepille suavemente la lengua para eliminar la placa. Use el hilo dental todos los días. Con él se limpian los espacios entre los dientes a los que no llega el cepillo dental.
Reemplace los cepillos de dientes

cada tres a cuatro meses. Cuando las cerdas se desgasten o se separen, es momento de adquirir un nuevo cepillo de dientes. Consumo de alimentos saludables

Evite los jugos o líquidos azucarados a la hora de acostarse.

El azúcar puede permanecer en los dientes durante la noche y provocar caries. Dele a los niños alimentos que, contengan proteínas, calcio y vitaminas A, C y D. Elija bocadillos “buenos para
los dientes”, tales como queso, verduras crudas, yogur natural y frutas.

Evite los refrescos.

Si los niños beben refrescos, haga que utilicen un sorbete para evitar el contacto con los dientes, y haga que se enjuaguen con agua después, para eliminar los azúcares productores de ácidos.
Evite consumir bocadillos o bebidas con frecuencia. Esto hace que las bacterias produzcan más ácidos que atacan y desgastan los dientes.Visiten al dentista al menos una vez al año – Comience los chequeos desde que les sale el primer diente, y hágalo antes del primer año de edad.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/jq35tqb

Related posts

Leave a Comment