Search

Pilates

Please follow and like us:
0

Los Pilates resultan ser una excelente manera de mejorar y fortalecer la espalda con algunos ejercicios como los siguientes:

Para el abdomen

“Lo que más ejercitan los pilates es el cinturón abdominal y la mayoría de las personas que trabajan esta zona, no sufren de ninguna dolencia en la espalda” Muchos entrenadores afirman que, los pilates además de mejorar la condición del abdomen ayudan a respirar mejor y obligan al cuerpo a tener una postura adecuada. 

Nadar

Es uno de los ejercicios más recomendados por los médicos a personas con problemas crónicos de espalda. Una de las premisas para esta recomendación es que la espalda no sufre por la posición del ejercicio ni por el impacto, como por ejemplo cuando se trota o se corre.

Montar Bicicleta

Primera advertencia: la bicicleta para ir por la calle no es un buen ejercicio para la espalda debido a la postura que obliga a tomar. Lo que se recomienda es ir al gimnasio. La bicicleta es un excelente ejercicio por el movimiento de las piernas y el fortalecimiento de algunos músculos de la cadera.

Dominadas o barras

Las dominadas o barras, son ejercicios que se pueden hacer con una barra en casa o con una mesa. La idea es buscar que el cuerpo se ejercite de manera suave y sin exigirlo de más, para evitar precisamente que se lastime la espalda.

Hidratación

Debemos evitar la pérdida de agua y de ser así que sea mínima, porque la deshidratación genera más dolor y puede provocar acidosis.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y6v4xess

Related posts

Leave a Comment