Search

Partido Demócrata de Islip (Condado de Suffolk) inaugura su sede de Campaña

Please follow and like us:
0

En la inauguración de la sede, el presidente Demócrata del condado de Suffolk, Rich Schaffer, y el presidente de Islip, Luis Montes, presentaron la planilla de candidatos en Islip.

Brentwood, NY. La campaña electoral 2017 para los Demócratas del municipio de Islip dio inicio oficialmente el pasado fin de semana. La filial demócrata de Islip inauguró su cuartel de campaña 2017 en la ciudad de Brentwood, fecha que aprovechó la dirigencia para presentar públicamente a su planilla de candidatos que estarán disputando las elecciones primarias el martes 12 de septiembre y los ganadores de la misma se presentarán a las elecciones el martes 7 de noviembre.

 

La planilla completa de candidatos que gozan del respaldo oficial Demócrata es la siguiente: Legislador Bill Lindsay, busca reelegirse para el Distrito Legislativo (DL) 8, Mónica R. Martínez, para reelegirse en el DL9; Dom Pascual busca elegirse como Legislador en el DL4; la actual Concejal de Huntington Susan A. Berland para Legisladora en el DL16, actualmente representado por Steve Stern quien cumple el período máximo permitido para un legislador en el Condado de Suffolk; el Alcalde de Brightwaters, Joe McDermott buscará elegirse como Legislador del DL11; Joe Tronolone para Legislador del DL10; Jason Fenley para Concejal de Islip y Samuel González quien corre también para Concejal de Islip.

  

Durante el evento, el presidente Demócrata en el Condado de Suffolk, Rich Schaffer manifestó que “los candidatos aquí presentados son los que gozan del respaldo total del partido”.  Schaffer se refirió específicamente al “caso del DL9 dónde la Legisladora Mónica Martínez está realizando un magnífico trabajo. Es por eso que nos extraña la intención de Ángela Ramos, esposa del Asambleísta estatal de presentarse a la primaria. Es evidente que la candidatura de Ángela está motivada por asuntos personales, ya que ni siquiera busca correr en el distrito dónde vive sino que hasta ha cambiado su dirección para tratar de representar un distrito al cual no pertenece. No podemos anteponer intereses personales a los de la comunidad” enfatizó Schaffer quien continuó, “el excelente trabajo de Mónica Martínez merece nuestro total y absoluto apoyo como dirigencia y el de todos los demócratas de Suffolk”.

 

Por su parte Luis Montes remarcó que “por primera vez en muchos años los Demócratas de Islip estamos presentando candidatos en algunos distritos que tradicionalmente han sido bastiones republicanos, pero hoy debido al desencanto creciente por las malas administraciones de éstos, nos han motivado a participar con grandes posibilidades de éxito en todas las posiciones a elegirse. Los candidatos acá presentes son los que el partido necesita y por lo tanto son nuestros favoritos. Ellos son a quienes brindaremos nuestro respaldo total” finalizó. 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ychrkm7m

Related posts

Leave a Comment