Search

Nuevo Año, Nueva Tú

Please follow and like us:
0

La llegada de un nuevo año nos motiva a nuevos propósitos

Por: Wendy Rodríguez / Ultimate Sweat Zona – USZ

La llegada del Año Nuevo siempre nos motiva a plantearnos propósitos en todos los aspectos de la vida. Pero, entre los más comunes están bajar de peso, hacer más ejercicios o realizar un deporte extremo. Las tres cosas te pueden llevan sin duda a disfrutar de un cambio positivo en el organismo y gozar de mejor salud.

¿Qué es lo más importante al plantearte una meta de este tipo?

Ir paso a paso y no acelerarse, es importante comenzar con una meta y llevarla a cabo al menos dos o tres semanas antes de pasar a la segunda meta. Es decir, si planificas hacer dieta y ejercicios, empieza por una de las dos. Así no sientes que el cambio es tan drástico. Pero, ojo, no dejes de hacerlas juntas. Los beneficios serán muy positivos, dado que la dieta ayudará a bajar los niveles de azúcar y grasa en el organismo y el ejercicio ayudará a quemar calorías y tonificar los músculos.

Dentro de los beneficios que trae mejorar tu alimentación e incluir una rutina de ejercicios en tu agenda están:

Buen humor:

La liberación de endorfinas que ocurre durante el ejercicio hace que te sientas bien, sin contar con la satisfacción de saber que tendrás un cuerpo más bello y sano.

Mejora la salud en general:

Al hacer ejercicio y cuidar tu dieta estarás reduciendo la posibilidad de enfermedades del corazón, osteoporosis y presión sanguínea alta, entre otras.

Sentirte Joven:

Mantener un buen estado físico y una vida sana te ayudará a sentirte y verte mucho más joven.

Liberas estrés:

El ejercicio regular baja tu nivel de estrés y tensiones.

Este nuevo año procura cuidarte física y emocionalmente.  Si decides realizar una nueva rutina de ejercicio, piensa que vas a disfrutar mucho. No lo veas como una obligación sino como una satisfacción. Recuerda que somos lo que comemos y mientras más actividad física tengamos, más años disfrutaremos de plena salud. Anímate y VEN A USZ. (texto pequeño que solo va al lado – revisar ejemplo

Para más información: www.uszfitness.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/h9xdwma

Leave a Comment