Search

Nuestros Towns Suffolk Marzo 2017

Please follow and like us:
2

Las voces que se alzaron en el “Día sin inmigrantes”

Lo que apareció en las redes como una convocatoria anónima para hacer de Estados Unidos un “día sin Inmigrantes” tomó fuerza al interior de la comunidad hispana y todos unidos en una sola voz salieron a marchar. La protesta pacífica que, al no tener dueño, fue adoptada por miles de manifestantes entre hispanos y unos cuantos americanos, pretendía alentar a la comunidad para que se abstuvieran de abrir sus negocios, llevar a sus hijos a la escuela, y no ir a trabajar con el fin de alzar la voz hacia las órdenes ejecutivas notificadas recientemente por el Presidente Donald Trump.

De esta manera muchos se acogieron a las marchas en el área de Hampton Bays, y otros establecimientos decidieron cerrar las puertas al público como en Brentwood, Central Islip, Mineola, Hempstead entre otros.

 

 

 

 

 

Alerta por agentes falsos de ICE

Debido a los constantes informes recibidos por La Fiscalía general, en donde alertan sobre estafadores que actúan como agentes del “ICE”, la legisladora Mónica Martínez, se une al esfuerzo de la Fiscalía General de New York, para alertar a la comunidad inmigrante. La alerta se emitió luego de que muchas víctimas reportaran que habían sido abordadas por los falsos agentes que, pedían dinero a cambio de evitar una supuesta deportación.

Agentes de ICE tampoco tienen la autoridad para entrar en su hogar sin una orden firmada por un juez y tampoco realizan llamadas para agilizar procesos migratorios. Los agentes oficiales de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) nunca le pedirán dinero ni amenazarán con la detención o deportación si no los pagan.

De esta manera la Legisladora Mónica Martínez se une a la campaña, recordándole a la gente que:

* Trabaje solo con un abogado con licencia o con un proveedor autorizado.
* Nunca firme solicitudes o documentos en blanco que no entienda.
* No haga pagos por teléfono o por correo electrónico.
Cualquier inquietud o información adicional pueden llamar a:

631-853-3700 / O visitar su oficina en 55 Second Avenue Suite 7, Brentwood NY 11717.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/zcqglqx

Related posts

Leave a Comment