Search

Nuestros Towns / Nassau Marzo 2017

Please follow and like us:
3

Baldwin estrenó precinto de policía

El ejecutivo del Condado de Nassau, Edward P. Mangano, y el Comisionado de Policía Thomas Krumpter, hicieron parte del evento de apertura del primer precinto de policía ubicado en Baldwin y que sirve a las comunidades de Bellmore, N. Bellmore,  East Meadow, Merrick, N. Merrick, Uniondale, Roosevelt, Baldwin, South Hempstead y Wantagh.

Diferentes líderes comunitarios hicieron parte de la apertura del precinto que, llega modernizado para ponerse al servicio de la comunidad; cuenta con 20,000 pies cuadrados, en donde se puede apreciar múltiples salones privados, acondicionados con la más alta tecnología, y acceso de atención a la comunidad. El Ejecutivo del Condado de Nassau,  Edward P. Mengano afirmo que: “Desde hace 40 años se había hecho la propuesta para construir un nuevo precinto, pero nunca había sido aceptada, esperamos mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y de seguir manteniendo seguras nuestras calles”. Aseguró el Ejecutivo del Condado.

A control todos los refugios de Animales en Hempstead

Las permanentes quejas de la comunidad, con respecto al mal estado de los refugios de animales ubicados en Hempstead, llamarón la atención de las autoridades que, decidieron realizar las auditorias correspondientes, ante las constantes quejas. El Contralor del Condado de Nassau George Maragos, envió una orden para realizar auditorías a los estados financieros de los refugios, e inspecciones para revisar la manera en como el personal trata a los animales. La auditoría incluirá visitas a los lugares, en respuesta a la solicitud de varias organizaciones y grupos locales que luchan por los derechos de los animales, quienes han tenido que evidenciar maltrato y falta de cuidado.

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/zdjm5xa

Related posts

Leave a Comment