Search

Nuestros Condados Nassau y Suffolk

Please follow and like us:
0

Condado de Nassau y Suffolk – Noticias febrero

Regresa renovado Nassau Veterans


Memorial Coliseum Por generaciones el Nassau Veterans Memorial Coliseum ha sido el hogar de toda la comunidad de Long Island, fue inaugurado en 1972 y para este 2017 ha llegado renovado.

Luego de una inversión de cerca de 130 millones de dólares, el nuevo coliseo regresa bajo las últimas tendencias tecnológicas, para hacer sentir a sus visitantes la mejor experiencia. Con espectáculos deportivos y una gran variedad de entretenimiento, el coliseo volverá a recibir iconos de la música a nivel mundial, así como estrellas del deporte y en general del mundo del entretenimiento.

Un Hispano sueña con la Alcaldía de Hempstead


Es tiempo de defender a la comunidad que, no tiene representación en el gobierno”, fueron las palabras de Henry Salgado, candidato actual a la alcaldía de Hempstead, durante el acto inaugural de su campaña el pasado 14 de enero. Junto a sus seguidores y familiares, de manera oficial el salvadoreño Henry Salgado oficializo su candidatura independiente, la cual pretende alcanzar lo que hasta ahora ningún hispano ha alcanzado y es lograr la alcaldía de esta zona de Long Island. Salgado llegó a Estados Unidos hace 26 años y desde entonces ha sido critico de las actuaciones de aquellos líderes en el poder que o han logrado propuestas contundentes para los inmigrantes en este país. Sus posiciones políticas empezaron a tomar fuerza cuando se empezó a involucrar con la comunidad, escuchando sus necesidades y en el trabajo diario con los 12 legisladores del condado de Nassau quienes se han apoyado en el para generar espacios de dialogo con la comunidad hispana.*Según el censo de 2010, la población de la Villa de Hempstead era de 53.891 y cerca del 42.2% (23.820) de la población es de origen hispano.*

Ambicioso proyecto de  vivienda para Brentwood

 

La legisladora Mónica R. Martínez inicio con pie derecho el 2017, al asistir a la audiencia pública de la Comisión de Planificación del Condado de Suffolk con respecto a la decisión de otorgar permisos para la construcción del proyecto Heartland Town Square, una ambiciosa y moderna propuesta de vivienda para la comunidad de Brentwood.

El proyecto prevé la construcción de 9.000 unidades de vivienda, con espacios para oficinas de clase A, un moderno centro de convenciones, hoteles, con un espacio cívico interior y exterior además de un acuario, adicional a ello la construcción de espacios educativos que minimicen el  hacinamiento en el distrito escolar de Brentwood, junto con un plan de tráfico que no genere ningún tipo de caos vial en las calles de Brentwood.

Policía de Suffolk busca acercamiento con la comunidad

Personas de la comunidad de Brentwood y Bay Shore, llegaron hasta la organización Adelante de Suffolk County el pasado 18 de enero, para reunirse con la policía del 3er precinto, quienes buscan acercarse a la comunidad a través de diversas estrategias para combatir el crimen. Los hechos de violencia que han opacado durante los últimos meses al condado de Suffolk tiene en alerta a las autoridades, quienes durante la charla manifestaron a los asistentes, la importancia de trabajar mancomunadamente para combatir el crimen. Temas como el abuso de drogas, la violencia  doméstica y el acato de las normas fueron de los temas más importantes. Durante el encuentro también se dieron a conocer los protocolos a seguir cuando un policía detiene un vehículo en la vía, cuando se llama al 911 y cuando se requiere el servicio de la policía ante una emergencia. Para ello están disponibles las líneas 1-800-220-TIPS

Recuerde tener en cuenta los siguientes protocolos de seguridad cuando una patrulla detiene si vehículo.
1. Prenda la luz si es de noche.
2. Ponga sus manos en un lugar
visible, para que el policía lo vea.
3. Haga solo lo que el policía le
indique y no intente realizar
maniobras extrañas.
4. Tenga a la mano documentos
como la licencia de conducción
y registración del vehículo.
5. Por ninguna razón el policía
deberá pedirle documentos de
estatus migratorio.
6. Si nota algún comportamiento
extraño en los agentes, solicite
ayuda al 911.
7. Si usted no habla inglés, puede
solicitar al policía ayuda o un
traductor para que la diligencia
sea más rápida.
La policía del condado está a su
servicio, si quiere más información
sobre cursos, acompañamiento e
información en general visite:
www.suffolkcountyny.gov/police

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/zeny3hb

Related posts

Leave a Comment