Search

Lleguemos al Objetivo de: ‘Todos los niños con cobertura médica’

Please follow and like us:
3

Fidelis Care

por la salud de los niños

Cuando los padres se preparan para la graduación de la escuela secundaria de sus hijos, es el momento perfecto para reflexionar sobre el camino hasta este hito. Desde los primeros pasos de sus hijos hasta que caminan por el escenario de la graduación, los padres hacen todo lo posible por ayudar a que sus hijos tengan un comienzo saludable en la vida. La atención médica de rutina y preventiva permanente es fundamental cuando se trata de crear una base para la buena salud que pueda durar toda la vida. Esto incluye chequeos regulares, atención odontológica y oftalmológica, vacunas y un médico que conozca el historial médico de su hijo. Hemos recorrido un largo camino hacia el objetivo de garantizar que todos los niños tengan atención médica de calidad. Pero hoy en día, aún hay más de 100,000 niños en el Estado de Nueva York sin seguro médico. Esto significa que esos niños no reciben en forma constante la atención que necesitan para crecer felices, saludables y fuertes. Es una estadística preocupante que podemos cambiar. Por este motivo, Fidelis Care se reúne con los neoyorquinos para decirles a los padres que obtener información sobre un seguro médico de calidad y asequible está a tan solo una llamada o a un clic.

A través del programa Child Health Plus (CHP) patrocinado por el Estado de Nueva York, Fidelis Care ofrece cobertura de seguro médico asequible y de calidad a los niños menores de 19 años. Desde el recién nacido en sus brazos, hasta el graduado de la escuela secundaria, Child Health Plus puede ayudar a fomentar futuros más saludables para los niños. Casi todos los niños del Estado de Nueva York son elegibles para Child Health Plus, independientemente del ingreso de la familia o de la condición migratoria. La prima mensual puede ser gratuita o con un costo de tan solo $9, dependiendo de su ingreso.
Los Beneficios Cubiertos Incluyen:

 Chequeos y consultas de control del niño sano »» Vacunas »» Radiografías y pruebas de laboratorio »» Atención hospitalaria y de emergencia »» Cobertura de medicamentos recetados »» Atención odontológica y oftalmológica »» Terapia del habla y de la audición »» ¡Y mucho más!

Fidelis Care trabaja para que todos los niños reciban la cobertura que necesitan.

Nuestros representantes asistirán a cientos de eventos durante todo el verano para responder preguntas, compartir información y facilitar lo más posible que los padres obtengan seguro médico de calidad para sus hijos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y9nl8rof

Related posts

Leave a Comment