Search

María Marín – La Motivadora de los Hispanos

Please follow and like us:
3

Esta puertorriqueña es digna de admiración por todos los obstáculos que superó en su niñez. Perdió a su madre a los ocho años y la soledad le hizo refugiarse en la comida, convirtiéndola en una jovencita con sobrepeso.

A los quince años tuvo que enfrentar una nueva batalla al descubrir que tenía diabetes y dependería de inyecciones de insulina por el resto de su vida. “Las adversidades que enfrenté en mi juventud me enseñaron que no importa el reto que encuentres en tu vida, si mantienes una actitud positiva puedes superarlo y alcanzar tus sueños”, dice la motivadora, quien actualmente es la portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes para la comunidad latina.

El poder de la motivación Su vitalidad y energía son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

Esta “coach de la vida” es la conductora del programa de radio nacional El Show de María Marín, por Univisión Radio, donde habla con su público sobre el amor, la familia y la superación personal.

María escribe la columna exclusiva Supérate para la revista People en Español. Además, es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su primer libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centro y Suramérica. También es colaboradora del programa televisivo Despierta América.

Para más información visita: www.mariamarin.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/z9sy8cr

Related posts

Leave a Comment