Search

Miss Latina Long Island 2016 – 2017 estrena carro

Please follow and like us:
3

Sobre ruedas va Roxannie Rodríguez

Hasta las instalaciones de Atlantic Hyundai en 1934 Sunrise Highway, West Islip, NY 11795, llegamos el pasado 12 de enero, para presenciar la entrega oficial del carro del año a la ganadora Roxannie Rodríguez y los premios que, Miss Latina LI les hace a las finalistas del certamen de belleza más importante de la isla. Además de la Reina, Roxannie Rodríguez, la virreina, Nataly Joya, la primera princesa Perla Vásquez, la segunda princesa Katherine Estrada, y la tercera princesa ,Dina Núñez, se llevaron premios dentro de los que se encuentran: becas para estudiar cosmetología y baile, tratamientos de belleza, tratamientos dentales, un año de maquillaje, embellecimiento de uñas, y en general asesorías de imagen para los eventos del certamen.
Por otra parte, las reinas que recibieron reconocimientos especiales como:
Natalie Martínez, Miss Fotogenia, Rachel Vélez, Miss Simpatía, y Perla Vásquez quien además de llevarse la corona como primera princesa fue coronada como la reina de los fans, también resultaron acreedoras de diferentes premios especiales por parte de los patrocinadores. Todas las reinas recibieron también premios representados en tratamientos estéticos de parte de Mark Medical Care, en sus centros de atención, ubicados en Deer Park y Freeport.

 

 

El camino apenas empieza, y para que la actual reina vaya sobre ruedas, Atlantic Hyundai le entregó a la nueva reina de los latinos en Long Island, Roxannie Rodríguez un carro del año, para que pueda movilizarse e ir a todos los eventos que la organización disponga para ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/gtrz68f

Related posts

Leave a Comment