Search

Miss Latina 2016 – 2017

Please follow and like us:
3

Tras varios meses de preparación, el pasado 10 de diciembre en el Templo B’nai Sholom se eligió la nueva reina de los latinos en Long Island, se trata de Roxannie Rodríguez de raices puertorriqueñas y Dominicanas que, desde el inicio del certamen, atrajo las miradas del público.

El concurso de belleza que, contó con la participación de 21 representantes de todo Long Island, midió el desempeño de las candidatas en diferentes escenarios y diversas pasarelas, con vestido de baño, traje neón, traje de fantasía y traje de gala. Durante la preparación las aspirantes asistieron a diferentes eventos y se destacaron por su elegancia, alegría y compañerismo, situación que entre otras le permitió a los jueces calificar su desempeño, para finalmente elegir a las 5 finalistas más bellas de toda la isla. Luego de la entrevista en privado los jurados nombraron a:

Roxannie Rodríguez como la actual Miss Latina y Nataly Joya, como virreina

Como la nueva reina de los latinos en Long Island y a Nataly Joya como virreina. Con este certamen se cierra una etapa más para Miss Latina LI, llegando a su fin y dándole la bienvenida a MISS LATINA TRISTATE. El 2017 viene con grandes sorpresas y eventos en el área tri-estatal (New York, New Jersey y Connecticut). Así lo confirmó Juliana Holguín Directora de Miss Latina. Dina Nuñez, Miss East Hampton Tercera Princesa

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/zun3qcn

Related posts

Leave a Comment