Search

Marzo mes de la nutrición

Please follow and like us:
3

Todos sabemos que las vitaminas y los minerales son esenciales para una buena salud. Los nutricionistas han dividido las vitaminas y minerales en “Macronutrientes” (proteínas, carbohidratos y grasas) y “micronutrientes” que son las vitaminas que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para ayudar a la absorción de los macronutrientes.

Nuestro cuerpo produce millones de nuevas células todos los días. La cantidad y la calidad de los nutrientes que ingerimos a diario afecta nuestro sistema cardiovascular, endocrino, reproductivo, muscular y hasta el sistema nervioso. A largo plazo, la buena nutrición juega un rol importante en la prevención de algunas enfermedades como problemas cardíacos, diabetes tipo 2 y Cáncer.

El uso de suplementos nutritivos, como parte de una dieta balanceada y un estilo de vida activo puede ayudar a proveer todos los macronutrientes y micronutrientes que sus células
necesitan.
Antes de elegir que suplementos usar tenga en cuenta lo siguiente:

1. Elija una compañía que tenga estudios clínicos en los ingredientes y/o los productos.
2. Elija que tengan ingredientes naturales y absténgase de aquellos que contienes endulzantes, sabores y preservativos artificiales.
3. Elija una compañía que ofrezca calidad y seguridad en sus productos, y que además ofrezca garantía incondicional o devolución del dinero.

Por último, gozar de una buena salud es una decisión diaria, muchas veces las enfermedades también son causa de nuestros malos hábitos. En otras palabras, como nos vemos y nos
sentimos está directamente afectado por nuestras elecciones. ¡Elija mejorar su vida hoy!.

  • De acuerdo a la Asociación Americana del Corazón, 80% de todos los ataques cardiácos en mujeres son prevenibles con buena nutrición y un estilo de vida saludable.
  • La Sociedad Americana de Cáncer reporta que el 60% de todas las muertes asociadas con cáncer pueden ser prevenidas con cambios en el estilo de vida como perder peso, dejar de fumar y una buena nutrición.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/j5uqgj4

Related posts

Leave a Comment