Search

Mark Medical Care trae BTL VANQUISH ME™

Please follow and like us:
3

Tratamiento para eliminar el exceso de grasa, disminuir medidas y darle forma al cuerpo.

Una de las resoluciones más comunes de año nuevo es el compromiso de perder peso y/o ponerse en forma; sin embargo para muchos es un compromiso que se esfuma cuando a pesar de todo lo que intentan no logran desaparecer esos rollitos que tanto les molestan. Para el 2017, Mark Medical Care quiere poner a disposición de la comunidad, la tecnología estética de alto rendimiento llamada BTL Vanquish ME (Maximum Energy) que cumple con su promesa de reducir el exceso de grasa alrededor de la cintura de 4 a 6 tratamientos.

BTL Vanquish ME ofrece la oportunidad de eliminar los excesos de grasa sin necesidad de recurrir a una cirugía, sin tiempo de recuperación y sin tener molestias. BTL Vanquish ME concentra su energía básicamente en eliminar las células de grasa no deseadas y lograr crear un aspecto natural del contorno alrededor del área media del cuerpo de forma fácil y sin afectar la comodidad del paciente. BTL Vanquish ME es muy diferente de otros dispositivos de reducción de grasa. La tecnología patentada del sistema crea un campo de energía de alta frecuencia que sintoniza los efectos térmicos en la capa de grasa sin entrar en contacto directo con la piel del paciente, lo cual ayuda a garantizar un tratamiento seguro y sin dolor. Sabemos que las resoluciones de nuevo año son difíciles de mantener, sin embargo, bajo el tratamiento de BTL Vanquish ME podemos ayudar a nuestros pacientes que desean reducir el exceso de grasa alrededor de la cintura, a mantenerlos motivados a perder peso y seguir un estilo de vida más saludable, ya que con BTL Vanquish ME lograran resultados visibles en su silueta, reducción detalla, y un abdomen sin rollitos. Mark Medical Care tiene dos oficinas convenientemente localizadas en las ciudades de Deer Park y Freeport en Long Island NY.

Llámenos al 631.574.2060 o 516.321.4747 para programar su visita. También puede enviarnos sus preguntas e inquietudes a info@markmedicalcare.com y con gusto le responderemos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/gu3wyx5

Related posts

Leave a Comment