Search

María Marín

Please follow and like us:
0

 

Pionera en lanzar un “Reality Show” transmitido por Facebook Live.

 

María Marín, quien en el 2012 fue elegida por la revista People en Español entre las 25 mujeres más poderosas, ha motivado por más de una década a la audiencia hispana a través de sus libros, conferencias, columna sindicalizada, presentaciones en televisión, programa nacional de radio y redes sociales en las que cuenta como más de 1,000,000 seguidores.

Inesperadamente, cuando Marín vivía el mejor momento de su vida, su carrera iba viento en popa y, finalmente había encontrado el verdadero amor, la vida le lanzó un golpe inesperado. La famosa motivadora fue diagnosticada con cáncer de mama y en diciembre del 2016 comenzó su batalla contra el cáncer. “Esta enfermedad cambió mis días para siempre, desde entonces he tenido que someterme a tres cirugías y, en una de ellas, me extirparon ambos senos. Sin embargo, este reto tan grande que he enfrentado me ha traído la etapa de más crecimiento en mi vida, y eso ha sido una bendición”, dice esta guerrera quien asegura que lo que vivió le dio la fuerza para perseguir lo que siempre quiso. “Tener mi propio show de motivación siempre fue mi sueño y esta experiencia me impulsó a lograrlo” expresó la reconocida autora de bestsellers, quien desde el 28 de Junio se convirtió en pionera al lanzar el primer “reality show” en vivo transmitido por Facebook Live.

La motivadora invadió su hogar con más de 10 cámaras, para recibir semanalmente a sus millones de seguidores y motivarlos en un entorno íntimo y personal.

Cada miércoles, María abre las puertas de su casa en Miami a donde llegan, además de sus seguidores, celebridades amigas como la periodista y creadora del programa de TV Al rojo vivo, María Celeste Arrarás. También ha recibido en su hogar a la actriz y animadora Adamari López, la Miss Universe 2006 Zuelyka Rivera, por mencionar algunos. Los famosos han elegido el sofá de la sala de María para abrir su corazón y compartir sus propias batallas y cómo las han superado. Al contar esos momentos duros que han vivido, hacen una conexión profunda con las emociones de la audiencia. Este innovador show digital Live ha estremecido las redes sociales, de tal manera que en tan solo 3 meses ha tocado a más de 15 millones de personas.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y7xmstfa

Related posts

Leave a Comment