Search

Palabras prohibidas al oído de un hombre por María Marin

Please follow and like us:
3

Palabras prohibidas al oído de un hombre

 

Los hombres a diferencia de las mujeres, son muy orgullosos y muy rara vez nos dejan saber cuando están ofendidos o heridos por algo que dijimos. Por ejemplo, nosotras no tenemos pelos en la lengua para decir: “me ofendiste cuando dijiste que no te gustó la cena que mi mamá preparó”. Sin embargo, un hombre jamás te dirá “Estoy herido porque no te gustó el sancocho que mi madre preparó”. Y es que los hombres son muy orgullosos como para dejarnos saber que le herimos el corazón. Quiero revelarte las palabras que jamás debes mencionar ya que sin darte cuenta puedes herir su ego. Tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:

1. No halagues a otro frente a él:

Tu hombre quiere ser lo máximo para ti y necesita sentir que no hay nadie como él ante tus ojos. Su obsesión por querer ser el héroe en tu vida llega al extremo de molestarle cualquier comentario que pueda insinuar que hay otro hombre más guapo, más exitoso o más talentoso que él.

2. No comentes cualquier experiencia sexual pasada:

A un hombre no le interesa saber en lo más mínimo tu pasado sexual. Por más confianza que haya, este tema es algo que le incomoda.

3. Criticarlo en público:

Cuando te incomode algo, háblalo en privado. Cualquier crítica, por más insignificante que sea, lo va a herir, especialmente si es frente a otros. Desde algo tan simple como decirle que tiene la camisa arrugada, que cierre la boca cuando come, hasta algo tan serio como decirle que no soportas algún familiar. Evita decir cualquier comentario que insinúe que él no es el hombre ideal.

 Para más tips de motivación visita:

@maria_marin  /   www.mariamarin.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/jxdf6p9

Related posts

Leave a Comment