Search

Luisa Ramos / Latinas de Éxito 2017

Please follow and like us:
2

Luisa Ramos

“Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr”

Un día frio en la ciudad de Nueva York, recibió y dio la bienvenida a Luisa Ramos, una mujer de origen ecuatoriano que llegó de la mano de su esposo Carlos Ramos y su hijo Juan Carlos de 2 años, con la firme convicción de marcar un hito en la historia de su familia. Sus aspiraciones de salir adelante, la llevaron al principio a sacrificar tiempo con su familia, para trabajar largas horas en diferentes centros de belleza y peluquerías americanas, las cuales le aportaban experiencia para lograr el sueño de lograr la independencia laboral; se caracteriza por ser una mujer luchadora y emprendedora, habilidades que la impulsaron a estudiar y perfeccionar el arte de cortar cabello. Ya con una amplia experiencia consiguió la certificación que la acreditó como estilista profesional y es así como logró abrió su primer centro de belleza, en Riverhead – Long Island y dado el éxito empezó a involucrar poco a poco a sus 4 hijos y esposo, hasta convertirlo en un negocio familiar, que ha estado rodeado por la unión y el amor.

Todos sus hijos han asumido el arte de cortar cabello como una forma de vida, cada uno de ellos se especializa en un campo especifico y juntos son motivo de orgullo para ella, porque siempre se proyectó con una familia exitosa y unida. Hoy cuenta con más sucursales de belleza, y piensa que su pasión es el cabello, porque puede transformar de manera positiva a una persona. Hoy cuenta con una línea de productos para hombre, conocida como J Ramos y otra línea de productos para mujer llamada Luisa’s Magic Argan Oil, dos marcas que han alcanzado gran reconocimiento en esta industria.

Dentro de sus proyectos más cercanos, está tener escuelas de formación en el campo de la belleza para ayudar a más mujeres que, al igual que ella tuvieron un sueño y lo hicieron realidad. Luisa Ramos también ayuda de manera voluntaria a las personas más necesitadas y apoya las causas benéficas de su natal Ecuador, donando suministros a diferentes pueblos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/l928yly

Related posts

Leave a Comment