Search

Los beneficios del Omega 3’s

Please follow and like us:
1

Los ácidos grasos Omega-3’s son tus mejores amigos

No todas las grasas son malas

Todos hemos escuchado hablar de los ácidos grasos Omega 3s, los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y proveen múltiples beneficios de salud. Los ácidos grasos EPA and DHA se encuentran en ciertos tipos de pescados como salmón salvaje, sardinas y tuna, mientras que el ALA (Ácido Alpha-Linoleic) se encuentra en ciertas plantas como las semillas de chía y los walnuts. Entre los beneficios principales de consumir ácidos grasos Omega-3s se encuentran:

1-Reduce los niveles de triglicéridos:
Tener altos niveles de triglicéridos aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

2-Reduce síntomas de depresión:
Investigadores han encontrado que aquellas culturas cuyas dietas son ricas en ácidos grasos omega-3s son menos propensas a sufrir de depresión.
3-Asthma:
Una dieta alta en omega3’s ayuda a reducir la inflamación, un componente clave del Asthma.
4-ADHD:
Algunos estudios han demostrado que el consumo de ácidos grasos Omega-3s puede reducir los síntomas de ADHD en algunos niños, así como también puede ayudar a mejorar los
niveles de concentración y capacidad de aprendizaje.

No cabe duda de los beneficios de consumir ácidos grasos omega-3s para nuestra salud. En lo posible es importante tratar de obtenerlos en forma de alimentos, consumiendo pescado alto en EPA
y DHA, y consumir semillas ricas en ALA, entre dos a tres veces por semana.Sin embargo, para muchas personas, es preferible usar un suplemento nutritivo. El Omega guard de la Corporación Shaklee provee un amplio spectrum de ácidos grasos omega-3’s, incluidos EPA y DHA y tiene un proceso triple de destilación de grado farmacéutico que garantiza la pureza y potencia del producto.

Por : Andrea Ortiz Shaklee Health and Wellness
Coach. Tel: (516) 508-0411
natural.solutions@aol.com

En este mes de amor y amistad, protege tu salud, protege tu corazón y la salud de toda tu familia.
¡Feliz día de San Valentín!

Facebook Comments
Please follow and like us:
1
Short URL: http://tinyurl.com/hrhpqzl

Related posts