Search

Los beneficios de empacar el almuerzo de los niños

Please follow and like us:
3

 

Es tiempo de volver a clases, y mientras el enfoque tradicionalmente ha sido juntar útiles escolares como lápices y cuadernos, acordémonos también de poner la lista para planificar almuerzos saludables para la escuela.

Para ayudar a los padres a preparar almuerzos saludables, Fidelis Care se ha asociado con Evette Ríos, personalidad de televisión y experta en estilo de vida, para crear Lunchology: 

Lo Básico de los Almuerzos Saludables. Empacar almuerzo un par de veces a la semana puede ser una alternativa fácil y saludable con las recetas de Lunchology. Preparar el almuerzo también le da a los padres y niños una oportunidad de crear lazos al pasar unos momentos gratos juntos.

Es Más Asequible

Preparar almuerzo con provisiones compradas en cantidades grandes usualmente cuesta menos que comprar almuerzos preparados o almuerzo en la cafetería de la escuela. Para las familias con más de un niño, los ahorros pueden ser mayores. Sus ahorros pueden usarse de muchas otras maneras.

Es Más Saludable

Cuando usted empaca el almuerzo de sus hijos, usted está tomando control y asegurándose de que ellos obtengan todos los nutrientes que necesitan. Usted puede crear un cajón de almuerzos y, usando provisiones compradas en cantidades grandes, usted puede rellenarlo con bolsitas de bocadillos con cantidades medidas de antemano. Usted puede empacarles cereal, galletas, nueces y frutos secos. Usted puede enrollar las sobras del pollo de anoche junto con pesto, queso y zanahorias para preparar un almuerzo para sus hijos.

Crea Hábitos Saludables a Largo Plazo

Los niños que crecen aprendiendo acerca de buena nutrición tienen mayor probabilidad de tener hábitos saludables al comer cuando crecen. Y ayudar a preparar y empacar la comida todos los días les enseña habilidades de vida importantes que ellos van a necesitar para convertirse en adultos saludables. Cuando usted les enseña a sus hijos hábitos saludables, usted los empodera a tomar buenas decisiones con su salud a futuro.
Mantiene el Patrimonio Cultural

Cuando usted empaca tamales, ropa vieja, empanadas o incluso mole para el almuerzo de sus hijos, ellos prueban los mismos sabores que usted probó en su niñez y los induce a que no se pierdan las tradiciones y la cultura.

Hay más datos y recetas detalladas disponibles en:

www.fideliscare.org/es-us/lunchologyespanol.aspx.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y99m2ubs

Related posts

Leave a Comment