Search

Lopez Brothers / Mayo 2017

Please follow and like us:
0

En esta primavera Inspiración en piedra para sus jardines

Decorar el jardín siempre será una actividad entretenida para darle la bienvenida a la primavera, López Brothers, la compañía de Landscaping especializada en decoración de jardines exteriores, sugiere para esta ocasión decoraciones en piedra. Las piedras de colores y las rocas de diferentes tamaños y formas, dan la posibilidad a nuestro jardín de tener la mejor cara para nuestros invitados.Las opciones para embellecer este espacio van desde bordes delineados, caminos escaleras, muros y fuentes que pueden hacer de nuestro jardín un espacio único y confortable, por ejemplo:

Piedras para senderos

Este tipo de piedra permite el paso hacia alguna entrada principal, requiere de un tratamiento especial para nivelar el piso y para impedir que crezca la hierba. Da un aire de profundidad debido al camino que demarca.

 

Combinación de plantas con flores

Otra de las técnicas de decoración, sugiere la combinación de flores y plantas para cubrir detalles que hayan quedado al descubierto o sin vegetación, de esta manera podemos combinar los colores de las flores de la primavera con piedras de diferentes texturas y formas.

 

 

 

Variantes con rocas de diferentes tamaños

En todo el uso que se hace de las rocas, el diseño de los senderos ocupa un puesto especial; Tanto para la parte del jardín o la entrada de la vivienda será muy útil. Aquí las piedras con bordes irregulares pueden suplir las baldosas.

 

 

 

Piscinas y Driveways

Estos espacios específicamente pueden lucir implacables si se tratan con utensilios de alta calidad, pueden durar mucho tiempo de acuerdo al peso y los elementos alrededor de estos, como en el caso de las piscinas el agua.

Llame a los Expertos en Hardscape en Long Island, Lopez Brothers Landscaping, Inc. , puede ofrecerle las mejores ideas, para embellecer sus patios exteriores. Calidad, honestidad y servicio, han llevado a Lopez Brothers Landscaping a posicionarse como una de las mejores compañías de Landscaping en el condado de Suffolk. Su experiencia de más de 20 años, en el embellecimiento de jardines y ambientes naturales habla por sí sola.

No espere más, la primavera se va muy rápido y Lopez Brothers Landscaping tiene el entrenamiento y la experiencia para crear hermosos caminos en piedra, pérgolas, porches y patios al aire libre. Tienen programas de mantenimiento semanal, para que usted pueda relajarse y disfrutar de su jardín sin preocupación.

 

Ahora es el momento de llamar
a los expertos al:
(516) 658-5733
(631) 807-3283
o visitelos en:
www.lopezbroslandscaping.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/mx4wpyb

Related posts

Leave a Comment