Search

Long Island marchó

Please follow and like us:
0

Long Island marchó por las mujeres

Un día despues de que el presidente tomará posesión de su cargo,las marchas feministas en su contra no se hicieron esperar; desde Long Island diferentes manifestantes se unieron al rio rosado de
personas que abarrotaban las calles de la ciudad; cerca de 200 mil neoyorkinos se unieron al acto central que se llevó a cabo en Washington, para exigir respeto, reclamar el derecho a la diversidad y a los derechos reproductivos.A la causa se sumaron temas como el racismo y la protesta por la misoginia que ven en Trump. La convocatoria se extendió en numerosas ciudades de Estados Unidos, hubo conexion con Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón y distintos puntos de Europa.

La organización Sisters of St. Joseph de Brentwood, NY igualmente participó de la marcha en favor de las mujeres.
Miembros Long Island Immigrant Students Advocates, liderado por Osman Canales, apoyaron las causas de la marcha que, se llevó a cabo en Manhattan el pasado 21 de enero.
De Izqda a Dcha: Dafny J Irizarry, Angela Ramos, Julie Cosme y Santos Umm Habibah Vilma, desde Long Island marcharon el pasado 21 de enero.
Organización Sepa mujer también marcho en favor de los derechos de la mujer en cabeza de su directora Martha Maffei, tercera de izqda. A dcha

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/zukjwn9

Related posts

Leave a Comment