Search

Los lujos de los millonarios de Long Island / LI en la historia / Marzo

Please follow and like us:
0

Los lujos de los millonarios de Long Island

Long Island cuenta con 190 kilómetros (118 millas) de largo y 37 kilómetros (23 millas) de ancho, extensión que la ubica como la isla más grande de Estados Unidos, una de las más
pobladas y la numero 17 a nivel mundial.

Su historia se escribe en la época en que el arte colonial y las influencias inglesas marcaron la historia de una de las islas más costosas de Estados Unidos. El lujo desbordado que salta a la vista
de los viajeros, habla de elementos como el mármol italiano, carpinterías con incrustaciones de oro de 24 quilates pasando por estatuas de yeso tallados y con incrustaciones de piedras preciosas.

 

William Kissam Vanderbilt, no descanso hasta ver restaurada la mansión que fue consumida por las llamas y que se llevó cerca del 40% de la construcción. Su restauración no escatimo en gastos y en 1901 se importó mármol de Italia, madera con incrustaciones de oro de 24 quilates. La mansión tenía 110 habitaciones y su costo final se estimaba en $ 9.5 millones de dólares. La mansión es ahora parte de Dowling College.

 

 

Otra de las grandes estructuras se encuentra en West Islip, se trata de La Grange Inn y data de 1750, sirvió de hotel y taberna en su época, pero a finales del siglo XX se convirtió en sala de catering. Hoy hay una propuesta para moverla y construir allí una farmacia CVS, Sin embargo, el proyecto es bastante controversial por los conservacionistas que creen que la estructura no sobreviviría el movimiento. (Credit: West Islip Historical Society)

 

 

 

La “casa de ladrillo” de Jones fue la primera casa en este material que, apareció en la zona fue construida en 1696 por Thomas Jones, pero a su muerte la casa fue demolida y reemplazada por Massapequa Manor. En la actualidad es la Iglesia de San Pedro y Pablo en Merrick Road y Biltmore Boulevard. (Credit: Historical Society of the Massapequas)

 

 

 

Una de las casas más antiguas de  Islip es Sagtikos Manor en Bay Shore, una casa construida en 1697 que hospedo a George Washington el 21 de abril de 1790 y que posteriormente fue ampliada en 1902. El inmueble fue comprado en el 2002 por el condado Suffolk para venderla a un buen oferente, pero aún no se interesa ninguno, sin embargo, en la actualidad, la Sociedad Histórica Sagtikos Manor ofrece visitas guiadas. (Credit: Suffolk County Parks Department)

 

La mansión estilo Georgiano cuenta con 41 habitaciones y hoy en día es el hogar del Consejo de Artes Islip, Islip Art Museum ha tenido diferentes usos pero sigue conservando su estilo y columnas originales.

 

 

 

El Frank Buck Jungle Camp

fue construido en Massapequa en 1934 por Frank Buck, un cazador coleccionista de animales salvajes , actor de cine, director, escritor y productor. Lo único que se conserva en la actualidad es la casa del león, la cual hace parte de un centro comercial en Montauk Highway.   (Crédito: Islip Hamlet Sociedad Histórica)

 

 

La mansión Wereholme:

fue construida en 1917 en Islip por Harold Hathaway y Lousine Peters-Weekes y hasta 1984 fue restaurada y arreglada para conservar sus techos en forma de copo. En 2004 el condado de Suffolk compró la mansión y la convirtió en el centro de interpretación ambiental, también conocido como Scully.

 

 

 Indian Neck Hall :

Es la finca o rancho más grnde conocido hasta el momento, mide 1.000 acres y se encuentra en Oakdale y fue diseñada por Ernest Flagg. En 1926, la finca fue vendida y transformada en La Salle Military Academy. En 2001 y fue vendido a la Universidad de St. John’s.

 

Long Island Historic houses of the South Shore,” es un libro escrito por Christopher Collora, y describe en el, características de 115 mansiones ubicadas en la costa sur de Long Island.poner caratula del libro aquí

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/hpf3s4r

Related posts

Leave a Comment