Search

Long Island en la Historia / Junio

Please follow and like us:
0

 

La historia de Roosevelt Field, uno de los centros de compras más grandes de Long Island

Roosevelt Field uno de los centros de compras más grandes de Long Island ubicado en el condado de Nassau en NY, nació en 1927, sin embargo sus instalaciones no solo han servido a compradores, este lugar ha sido escenario de múltiples eventos, conozca a continuación su historia. En 1927, Charles Lindbergh embarcó un vuelo transatlántico a París desde Roosevelt Field, los inicios del lugar sirvieron de pista aeronáutica. Cuando se vino la primera guerra mundial fue utilizada como campo de entrenamiento de aviación militar, fue así como el Teniente Quentin Roosevelt, hijo del presidente Theodore Roosevelt, inició sus entrenamientos en este lugar. Roosevelt Field también le dio la bienvenida al primer hipódromo en Long Island, con la apertura de Roosevelt Raceway en 1940. La pista permaneció abierta hasta 1988, y con el tiempo también se usó como un lugar para conciertos y mercado de antigüedades

 

En la actualidad, alberga un ejército pero esta vez de compradores, que reconocen este lugar como uno de los mejores y más grandes de Long Island.

Los espectadores ven las carreras en la noche de apertura de la temporada en Roosevelt Raceway en agosto de 1957.

Esta foto del 30 de marzo de 1967 muestra la entrada al centro comercial Roosevelt Field, y también el edificio Lever.

Este atestado estacionamiento del centro comercial en Roosevelt Field para el inicio de la temporada de compras navideñas fue capturado el 24 de noviembre de 1970.

Así luce actualmente y es reconocido como uno de los más grandes centros de compras.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/yauohttk

Related posts

Leave a Comment