Search

Long Island en el ojo de los directores de CINE

Please follow and like us:
2

  Long Island

En el ojo de los directores de CINE

Por: Diana Torres
@dianaptorres

Long Island ha sido el blanco perfecto de muchos directores de cine que, han encontrado en la isla un lugar estratégico para todos sus proyectos. Cuenta con una diversidad única que atrae a los genios del séptimo arte, su cercanía con la ciudad de Manhattan y la posibilidad de explorar playas, mansiones históricas, castillos, viñedos y reservas naturales, la convierten en una de las locaciones favoritas.

Grumman Studios en Long Island

No es para menos que la isla encantadora al este de New York, sea una de las más codiciadas por los directores, y es que justamente en Bethpage, se encuentra ubicado uno de los estudios de grabación más importantes para el cine; se trata de Grumman Studios el lugar donde estaban ubicados los módulos lunares de la aeronave espacial Apolo, que lanzó al hombre a la luna. En el corazón de Long Island, se han producido películas como:

¿Y qué films se han grabado?
La extensa lista reporta diferentes películas, series y documentales que han sido desarrolladas en los diferentes espacios que ofrece Long Island y que además han sido nominadas por la academia a mejor película y mejor actor, como lo fue el caso de “El Lobo de Wall Street (2014)”.

“Citizen Kane” El Castillo de Oheka en Huntington fue el Xanadu (La Mansión) en la película clásica (1941)

 

 

 

 

 

 

Sabrina Dos mansiones en Glen Cove fueron utilizadas en las dos versiones de “Sabrina”: en 1954 y 1995

 

 

 

 

 

“The Godfather” “El Padrino” (1972), la escena que representa el asesinato de Sonny (James Caan) fue filmada en una pista abandonada en Mitchel Field en Uniondale.

 

 

 

 

 

“Meet the Parents”Grabo una de sus escenas en un restaurante de Port Jefferson.

“Something’s Gotta Give” En 2003 tenía escenas románticas de Jack Nicholson y Diane Keaton en las playas y alrededores de Southampton y East Hampton.

 

 

 

 

 

“Sex and the City 2”Un brunch de lujo después de la boda en “Sex and the City 2” (2010) fue filmado en Salutations Mansion en Glen Cove, protagonizada por las fabulosas cuatro – Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.

Los Otros “The Others” Una película de 2001 que protagonizó Nicole Kidman y fue producida por Tom Cruise, filmó sus escenas en The Oheka Castle en Huntington.

 

 

 

 

“El Lobo de Wall Street” (2014 de Martin Scorsese fue filmado en varios locales de Long Island, y por una buena razón: Está basado en las memorias del corredor de bolsa Jordan Belfort, que vivía en Old Brookville, en el Condado de Nassau.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/kfb6oap

Related posts

Leave a Comment