Search

Lista para un regreso a clases saludable

Please follow and like us:
0

Al acercase el final de otro verano, debemos hacer lo posible por asegurarnos de que los niños comiencen un nuevo año escolar de manera saludable. Luego de disfrutar de estas últimas semanas de diversión de verano, siga estos consejos para preparar a sus hijos para un año escolar saludable y activo.

Mantenga un horario de sueño

Ayude a los niños a volver a incorporar un horario regular de sueño recalcando la importancia del sueño desde ahora. Comience a adelantar la hora de dormir poco a poco, para que el despertarse temprano el primer día de escuela no los encuentre desprevenidos.

Enseñe a sus hijos sobre una alimentación saludable

El verano es un excelente momento para ayudar a que sus hijos aprendan hábitos alimenticios saludables que puedan incorporar este nuevo año escolar. Incentive a los niños a probar diferentes alimentos saludables, y prepare versiones más saludables de sus comidas favoritas. Para estar listos para la vuelta a clases, mire las ideas de almuerzos saludables de Fidelis Care, disponibles en fideliscare. org/lunchology.

Visite al dentista

Si no tuvo tiempo de ir al dentista durante el año escolar, ahora es un buen momento para hacer una cita. Estar al día con las visitas al dentista ayuda a evitar caries y otras enfermedades de los dientes y las encías en los niños.

Programe un exámen médico anual

Las escuelas, las guarderías y los programas deportivos requieren registros de vacunación al día, autorizaciones para realizar actividad
física e instrucciones del proveedor de atención primaria si su hijo tiene necesidades especiales de salud. Si aún no lo ha hecho este año, ahora es un excelente momento para fijar una cita con el proveedor de atención primaria de sus hijos para asegurarse de que estén listos para el nuevo año escolar.

Si no tiene un proveedor de atención primaria o un dentista, o si necesita ayuda para encontrar un proveedor para su hijo, Fidelis Care puede ayudar. Logremos que todos los niños tengan cobertura Hemos recorrido un largo camino para lograr que los niños tengan cobertura y un comienzo saludable en su vida, con chequeos periódicos, atención oftalmológica y odontológica, vacunas y un médico que sabe sus nombres. 

Pero hoy en día, aún hay más de 100,000 niños en el Estado de Nueva York que no tienen un seguro médico o la atención que necesitan para crecer felices, saludables y fuertes. Fidelis Care trabaja para que todos los niños reciban la cobertura médica que necesitan. Nuestros  representantes asistirán a cientos de eventos durante todo el verano para responder a sus preguntas, compartir información y facilitarle lo más posible a los padres el obtener un seguro médico de calidad para sus hijos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/yczxmz9g

Related posts

Leave a Comment