Search

Liga de Justicia

Please follow and like us:
0

En nuestro bufete de abogados de Liga de Justicia – Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. hemos ayudado a la comunidad hispana a recuperar millones de dólares en veredictos y arreglos. Dependiendo de su situación, usted puede obtener una indemnización por daños y perjuicios. Cuando está herido o lesionado en un accidente y escoge a una firma de abogados para representarlo ante las salas de los tribunales o en la mesa de negociaciones, la razón número uno a considerar debería ser el historial de dicha firma.

 Liga de Justicia lleva más de 25 años de experiencia representando a los demandantes que están heridos o lesionados. Nuestra firma le dará una consulta gratis para cualquier asunto legal que tenga. Como abogado en la rama de lesión personal me gustaría compartir uno de los veredictos que recientemente obtuvimos para uno de nuestros clientes:

 Casos de Éxito:

Click Here: Tropezón en un hotel: veredicto de 3 millones 750 mil dólares. ($3,750,000).

En Liga de Justicia tenemos amplia experiencia en juicios, en tribunales estatales y federales y nos enorgullece tener un enfoque eficaz en cada caso.  Nosotros no buscamos una solución rápida, nuestro enfoque principal en maximizar el resultado para nuestros clientes. Esto significa que en Liga de Justicia estamos dispuestos en todo momento a litigar cualquier caso hasta su conclusión.


Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ya52xjcf

Related posts

Leave a Comment