Search

Lesiones personales, caida o resbalón

Please follow and like us:
0
En nuestro bufete de abogados de Liga de Justicia/FKMS hemos ayudado a la comunidad hispana a recuperar millones de dólares en veredictos y arreglos. Cuando está herido o lesionado en un accidente y escoge a una firma de abogados para representarlo ante las salas de los tribunales o en la mesa de negociaciones, la razón número uno a considerar debería ser el historial de dicha firma. Liga de Justicia lleva más de 25 años de experiencia representando a los demandantes que están heridos o lesionados. Nuestra firma le dará una consulta gratis para cualquier asunto legal que tenga.

En Liga de Justicia nos aseguramos que usted tome los pasos adecuados después de una lesión, esto es de vital importancia para poder recuperarse de la lesión y lograr obtener una compensación por cualquier daño sufrido en el accidente. Lo primero que usted debería hacer después de un accidente es conseguir tratamiento médico inmediato. ¿Por qué es importante el tratamiento médico después de un accidente?

Muchas personas envueltas en accidentes sufren lesiones de distinta gravedad. Estas lesiones pueden causar daños más severos además del dolor físico. Cuando usted interpone una demanda de lesión personal lo está haciendo para tratar de obtener una indemnización por los daños causados en el accidente por eso, como abogado fundador de FKMS/Liga de Justicia es importante que mis clientes entiendan lo importante que son los tratamientos médicos, para su salud sino también para su caso. Todas sus quejas de dolor deben ser documentadas por su doctor y todos estos reportes son enviados a la compañía de seguro demandado.

Por lo tanto, es importante que usted siga las recomendaciones del médico ya que el conoce cómo tratar este tipo de lesiones. Su médico le recomendará el mejor tratamiento y diagnósticos que necesitará para mejorar sus dolores.

¿Quién paga por mis facturas médicas?

En Liga de Justicia conocemos el efecto que su accidente y las lesiones pueden tener sobre usted y su familia. Entendemos que sus lesiones le han causado dolor y sufrimiento, y le han costado gastos médicos y hospitalarios, como también pérdida de ingresos y salario. Es por ello que nuestro equipo legal está comprometido con una amplia experiencia en esta rama. Cuando llama al 800-355-1234 nuestro equipo de paralegales se aseguran de preguntarle que tipo de accidente tuvo y estarán listos para explicarle cada paso a seguir y cuales son sus derechos. Si usted tuvo un accidente de Auto, ya sea que usted fue el conductor, pasajero o peatón lo primero que le informaremos es que bajo la ley de No-Fault o “no culpa” el seguro del auto donde usted iba o lo atropelló será el responsable de pagar todas sus facturas médicas e ingresos perdidos. Este reclamo debe presentarse antes de los 30 días después del accidente.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/yavd8b6w

Related posts

Leave a Comment