Search

Legisladora Mónica Martínez se manifiesta en contra de la visita de Donald Trump a Long Island

Please follow and like us:
3

 

“Brentwood y Central Islip no necesitan que las autoridades federales vengan a politizar la tragedia de nuestros jóvenes para avanzar con su agenda política.”

Ante la anunciada visita del presidente Donald Trump al Condado de Suffolk la Legisladora Mónica Martínez manifiesta:

La visita de un presidente a una comunidad debe servir para detectar, anunciar o materializar nuevas oportunidades que vayan en beneficio de sus residentes.

Como ciudadanos de esta gran nación, aceptamos la autoridad del presidente y respetamos la investidura que representa.  Pero lo que no aceptamos es que nuestra comunidad sea usada para realizar conferencias de prensa pomposas y con un fin eminentemente mediático.

Brentwood y Central Islip no necesitan que las autoridades federales vengan a politizar la tragedia de nuestros jóvenes para avanzar con su agenda política.

Lamentamos que el presidente visite esta comunidad trabajadora motivado por un tema negativo, así mismo lamentamos que no se ha dado a conocer la agenda que desarrollará ni los supuestos beneficios que anunciaría.  La trasparencia es sumamente apreciada e importante para nuestros residentes a fin de mantener la confianza  en nuestros oficiales electos.

Somos una comunidad más unida que nunca,  demandamos que los políticos de Washington hagan su trabajo;  nosotros los residentes de esta área exigimos medidas concretas que vayan en beneficio de nuestra comunidad, tales como: inversión en nuestras escuelas, creación de programas para generar más y mejores oportunidades para nuestros jóvenes, necesitamos la creación de nuevas fuentes de trabajo, inversión en nuestros hospitales y, muy importante, mantener accesible nuestro seguro de salud que permita garantizarnos este elemental derecho humano.

Lo que no necesitamos son promesas vacías y retórica tóxica.  No necesitamos discursos que promuevan el racismo, la desunión y que incentiven un ambiente de intolerancia.

Continuaré defendiendo arduamente los derechos de nuestros residentes, trabajando junto a aquellos oficiales electos que quieren lo mejor para nuestra comunidad y no con aquellos que solo buscan hacerse  publicidad a costas de las necesidades o las tragedias de nuestra gente.  

Rechazamos desde ya cualquier medida que promueva la represión de nuestros residentes y que restrinja la libertad de movilizarse sin angustias.

Ante la incertidumbre sembrada, permaneceremos vigilantes y esperamos el anuncio de medidas que vengan a mejorar la calidad de vida, la paz, la libertad y el progreso socio económico de todos nuestros residentes.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y9zb4l7p

Related posts

Leave a Comment